Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, Lijiang es conocida como la Venecia de Oriente. Con tradicionales puentes arqueados sobre canales de agua y calles empedradas, Lijiang mantiene con vida toda la majestuosidad de la antigua China. Al noroeste, la famosa Montaña Nevada del Dragón de Jade domina el horizonte.

Banyan Tree Lijiang esta situado a 2.000 metros sobre el nivel del mar y a 15 minutos de la histórica ciudad de Dayan. Sereno y bello, el hotel pareciera tomar el sol en la sombra de la magnífica Montaña Nevada del Dragón de Jade.

La cultura del pueblo Naxi local inspiró la arquitectura que da a Banyan Tree Lijiang de su atractivo exotismo. Cada una de las 55 habitaciones y suites es un perfecto ejemplo del diseño del Lejano Oriente. En el 2007, Banyan Tree Lijiang fue premiado como Mejor Hotel de lujo y Mejor Spa Resort en China por Starlight Awards.

Es un resort increíble que refleja el rico tejido de la civilización más antigua del mundo. Descansar en sus lujosa villas amuebladas con objetos pintorescos de arte después de un día de visitar la pintoresca ciudad de Lijiang es un placer sin igual.

Ringha

ringha

Detrás de cada mito es al menos un grano de verdad. Y así es para cualquiera en busca del evasivo ‘Shangri-La’, Tierra de la juventud eterna. En su aclamada novela «Horizontes perdidos» James Hilton describe el Shangri-La como un escondite distante y aislado, de gran belleza y tranquilidad, un paraíso remoto escondido dentro de un valle tibetano entre montañas cubiertas de nieve, donde reina la armonía, donde los dioses caminan entre la gente, y donde el hombre y la naturaleza son uno. Solamente un sueño o quizás algo sorprendentemente cerca de la realidad?

Ubicado en el mítico ‘Shangri-La’, Banyan Tree Ringha es un refugio lujoso, al estilo de una casa de campo tradicional tibetana. Entre picos nevados y el encanto rústico de Ringha, los huéspedes de Banyan Tree no tendrán opción mas que creer que han encontrado el paraíso. Y tal vez lo han hecho.

Desde sus inicios, la pasión de Banyan Tree se enfocó en el descubrimiento y el romanticismo de los viajes, tradición que continúa hoy en día en sus más de treinta resorts, Spas, gallerías y campos de golf en veintiocho países.

Artículo anteriorPrison Art: la moda que llega desde las cárceles de México
Siguiente artículoSerge Dedina, Mayor of Imperial Beach, will receive the «2016 Peter Benchley Ocean Award»
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.