La prestigiosa cadena de hoteles JW Marriott acaba de abrir sus puertas en el paraíso de desierto y mar que es Los Cabos. Situado dentro de la zona de lujo de Puerto Los Cabos, este magnifico hotel se incluye en la cartera exclusiva de alta hotelería de Los Cabos, como añadiendo una perla a una bella joya.
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa reside en medio de las dunas del desierto de Baja California Sur, en el punto en el que el Mar de Cortés y el Océano Pacífico convergen, creando una zona tan rica en fauna marina que ha sido denominada el “acuario del mundo”.
Al entrar a este hermoso hotel nos reciben el mar y amplias albercas infinity que parecen fusionares con el océano mismo. Todas las habitaciones y suites de este lujoso resort tienen vistas al mar, mientras que diseño arquitectónico del complejo también ofrece espacios idílicos donde se muestran obras internacionales de arte contemporáneo de artistas de renombre internacional.
La colección de arte del hotel es impresionante, varios millones de dólares de piezas, e incluye obras de artistas como Jaume Plensa, Ursula von Rydingsvard, Ángel Otero, Sam Falls Tobias Pils, Jorge Yazpik, Carlos García de la Nuez, Jan Hendrix, Héctor Zamora y más.
JW Marriot Los Cabos cuenta con siete restaurantes, un centro de clase mundial de spa y gimnasio, club de playa, y salas de reuniones y banquetes. La propiedad también incluye el “Café des Artistes”, el aclamado restaurante de el chef Thierry Blouet.
Este nuevo Café de Artistes nos cautiva a todos con una renovado encanto, manteniendo vigente sus sabores con la fresca brisa de novedad y de ingredientes locales. El talento culinario de Thierry se une con la armonía visual de JW Marriot, creando una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.
También, JW Marriot nos proporciona acceso a la marina privada de Puerto Los Cabos y los campos de golf diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus.
La combinación de experiencias culinarias de clase mundial, impactante lujo y belleza, y una gran diversidad de actividades que ponen al huésped en contacto con el mar, la arena, la cultura y el entretenimiento, hacen de una visita al JW Marriot Los Cabos una estancia inolvidable.
Un abanico de aromas, sabores y colores, JW Marriott Los Cabos mezcla la escancia de las desérticas playas de la zona con excelencia y lujo.