En vista de que probablemente lance Apple un nuevo iPhone en marzo, Business Insider publicó una lista de consejos muy sencillos y prácticos para mejorar el rendimiento de tus dispositivos iOS viejos.

La lista completa, en inglés, la puedes encontrar aquí y a continuación te comparto algunos de los mejores.

 

  • Apaga el Background App refresh. Esta función consume gran cantidad de batería ya que si lo tienes activado las aplicaciones van actualizando su contenido en segundo plano de manera automática.

Lo puedes desactivar en Ajustes, dentro de «General».

 

turning-off-background-app-refresh-can-also-help-reduce-the-burden-on-your-phones-processor-an-added-bonus-is-that-it-will-give-you-a-few-extra-minutes-of-battery-life-too

 

  • Desactiva los efectos de movimiento, seleccionando en Ajustes, dentro de «General» la opción de accesibilidad. Ahí podrás desactivar tanto aumentar contraste como reducir movimiento.

there-are-a-few-quick-software-tweaks-that-might-make-your-phone-a-bit-snappier-first-you-should-turn-off-apples-motion-effects

 

  • Desactiva Siri, para mejorar el rendimiento de tu iPhone o iPad, nuevamente en Ajustes, selecciona General y ahí podrás desactivar a Siri.

 

Encuentra muchos mas consejos, incluyendo algunas opciones si se te rompió la pantalla en el artículo completo

 

 

 

imágenes de: Yeray Hdez Guerra y Business Insider 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.