Por cientos de kilómetros, el paisaje de Utah está dominado por cañones de formas caprichosas, delicados arcos, empinadas montañas, así como colinas, montes y picos. Más que cualquier otro estado del suroeste, Utah proporciona las imágenes del arquetipo del Oeste, arenosos desiertos, profundos cañones y torres de rocas rojas. Sus montañas en diciembre se visten de blanco, creando el perfecto paisaje navideño para unas increíbles vacaciones de ski.
Además de ser un impactante destino de ski, cuenta con hoteles y restaurantes de la mas alta calidad, mezclando el lujo con la belleza de las nevadas montañas que rodean las hermosas construcciones típicas de la zona. Recordemos algunos de estos impresionantes hoteles:
St. Regis Deer Valley
Ir a St. Regis es una invitación para relajarse y disfrutar del lujoso acceso directo a las pistas impecablemente cuidadas del Deer Valley’s, una playa de esquí privada, piscina infinitas de dos niveles y las bañeras de hidroterapia de las cercanías. Su Remède Spa ofrece placeres absolutos y un club deportivo de primer nivel.
La propiedad de 177 habitaciones se encuentra en 12 acres y cuenta con acceso directo a la pista en las montañas de Wasatch. El alojamiento incluye suites de un dormitorio y las habitaciones pueden ser acomodadas con las suites para formar dos, tres y combinaciones de cuatro dormitorios. El hotel también ofrece 67 condominios y 25 residencias privadas. Otras características incluyen un servicio de mayordomo las 24 horas, funicular, el restaurante Jean-Georges J & G Grill y el Bar St. Regis.
Stein Eriksen Lodge
También en Park City, y a donde puede llegar esquiando. Está muy cerca de Deer Valley Resort, Park City Mountain Resort y Historic Main Street Park City. El hotel cuenta con 184 habitaciones, todas decoradas de manera diferente y especialmente para que nos sintamos como en casa.
Su restaurante El Glitretind s muy aclamado. Ofrece una propuesta culinaria de excelencia. El ambiente es cálido y elegante, perfecto para citas románticas o una cena clásica, a sólo unos pasos de las habitaciones. El menú es de temporada, principalmente de la cocina americana regional.
Montage Deer Valley
Este resort cuenta con seis restaurantes, un spa completo y alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí. Además, tiene piscina cubierta, piscina al aire libre e hidromasaje. Las habitaciones se pueden elegir con patio o balcón, y algunas cuentan con vistas a la montaña o al jardín. Siempre será una vista muy impactante.
El Montage Deer Valley Park City alberga el restaurante Apex, que prepara cocina continental de alta calidad para el desayuno, el almuerzo y la cena. También el Daly’s Pub & Rec, que sirve comida de pub y cocteles para el almuerzo y la cena, y la cafetería Buzz. El Yama Sushi prepara cocina asiática, el Vista Lounge ofrece cocina alpina y espectáculos en vivo, y el Burgers and Bourbon sirve cocina americana y cocteles.
Main & Sky
Este es un hotel moderno y urbano ubicado en Main Street, el corazón de Park City. Este bello hotel de 33 suites es parte de la Colección SKY Wellness Collection, donde se mezcla el estilo de vida saludable y la intimidad de una casa privada con las comodidades de lujo y sofisticación que debe de ofrecer un hotel de destino de clase mundial.
El Spa Sugati de Main & Sky es conocido mundialmente y aplica las tradiciones de Ayurveda a tratamientos occidentales, con toques de técnicas típicas de zonas de montaña para ofrecer lo mas nuevo y original en cuanto a relajación y wellness.
Waldorf Astoria
Rodeado por las montañas Wasatch, el Waldorf Astoria Park City es una gran base para unas vacaciones de ski en Utah. Con su ubicación envidiable, a solo unos pasos de una rápida góndola que nos lleva a la montañas, y con sus 4,000 yardas de terreno esquiable, este es un paraíso invernal.
Aunque los huéspedes podemos alquilar equipos y comprar tickets a través de los servicios del hotel, el Waldorf Astoria no es solo para esquiadores. La góndola del hotel funciona durante todo el año, proporcionando acceso a lugares de pesca y millas de rutas de senderismo. En los inviernos, la alberca es el perfecto lugar para ver la nieve caer, en el verano para pasar una tarde soleada.