Sus vinos se exportan a más de 150 países y en España está presente en las Denominaciones de Origen Catalunya, Conca de Barberà, Costers del Segre, Penedès, Priorat, Ribera del Duero, Rioja y Rueda.
La casa está en contante movimiento e innovación, lanzando esquistos nuevos vinos y aventurándose a probar cosas nuevas.
Recientemente lanzado al mercado, el vino Escaleras de Empedrado – único Pinot Noir de Chile plantado en suelos de piedra– comienza a sumar reconocimientos.
El destacado crítico de vinos de UK, Jamie Goode le otorgó 94 puntos, recordándonos la excelente crítica que hace unos años entregó Jancis Robinson, también especializada de UK, quien catalogó a Escaleras como uno de sus Pinot Noir favoritos. Este nuevo puntaje se suma al realizado por el panel de expertos de la Mesa de Cata de la Cav de Chile, integrado por los más destacados críticos del país y quienes también entregaron el mismo puntaje a Escaleras.
Además los 93 puntos que el crítico chileno Patricio Tapia, destacó en Descorchados 2016, una de las guías de vino más reconocidas de Chile Por su parte en Suecia, la revista de vinos Allt Om Vin le otorgó 4 Estrellas, destacando su alta calidad. Y en Canadá, el prestigioso especializado en vinos, Tony Aspler le otorgó al Pinot Noir chileno 92 puntos, destacando su equilibrio y mineralidad.
Miguel Torres es una empresa totalmente familiar y selecciona con esmero sus viñas, elabora sus vinos con tecnología precisa y los cría en una extensa cava subterránea con más de 11,000 barricas de roble nuevo.
La casa vinícola posee 1300 hectáreas de viña, que le permiten cultivar desde las tradicionales cepas blancas parellada o las tintas garnacha o tempranillo, hasta las internacionales cabernet sauvignon, pinot noir, riesling, chardonnay, sauvignon blanc, etc. La gama de vinos va de los tintos y blancos sencillos hasta los famosos tintos Gran Coronas, Mas la Plana y Las Torres.