Estambul, fascinante ciudad construida en dos Continentes, es una de las ciudades mas grandiosas del mundo. Aquí, occidente y oriente, tradición y modernidad, comparten un mismo espacio. Es un mosaico de civilizaciones e historia. Desde la fundación del Imperio Bizantino en el siglo séptimo antes de Cristo hasta hoy, Estambul mantuvo siempre un papel importante en la historia de la humanidad. Sin fin de imperios nacieron aquí en las cenizas de los anteriores.
El nuevo St. Regis Estambul está perfectamente situado en el corazón del distrito Nişantaşı, la zona más exclusiva de la ciudad. El «5th Avenue» de Estambul es un epicentro de vida. Hay un sinnúmero de destinos y atracciones, como Maçka Park, el Centro de Congresos de Estambul, y el Bósforo a pocos pasos de la puerta principal del hotel.
Con su influencia modernista de art déco y dedicación al servicio, el hotel se hace eco a las tradiciones y estilo de Nisantasi. St. Regis se ha convertido en la opción número uno en esta zona de lujo para los viajeros sofisticados que aman explorar las calles, el arte, la gastronomía y la vida nocturna de esta ciudad eterna.
El suntuoso vestíbulo está dominado por un espectacular candelabro de cristal compuesto por cientos de paneles de vidrio que se ensamblan para envolver la zona de recepción en un resplandor brillante. En el vestíbulo también se exhibe una selección de objetos de arte inspiradas en vitrinas que se encuentraban comúnmente en los hogares turcos a comienzos del siglo XX.
St Regis Estambul es hogar de unas de las mayores colecciones de arte en Turquía, incluyendo piezas exclusivas por nombres reconocidos como Fernando Botero, Sam Francis y Andy Warhol, junto con piezas de artistas turcos de fama internacional como Devrim Erbil y Bedri Baykam.
Los hoteles de St. Regis alrededor del mundo siempre se han caracterizados por su lujo y el nuevo St. Regis en Estambul, esta mágica ciudad eterna, es un homenaje al lujo, el placer y el buen vivir.