Small Luxury Hotels of the World es un portafolio sin igual de algunos los mejores pequeños hoteles independientes del mundo. Conformada por más de 520 hoteles en más de 80 países, la diversidad de ellos y las experiencias que ofrecen son excepcionales.
En nuestro bello país has maravillas esperando a ser encontradas, cuya historia y belleza destaca, posicionándolas en el mapa mundial. En estos tesoros hay excelentes hoteles y restaurantes que completan la perfecta experiencia de viaje. SLH tiene ocho hoteles a través de la república, desde la península de Yucatán hasta Monterrey, la Ciudad de México y Baja California.
La compañía ofrece localidades a través del mundo, con destinos como Indonesia, Laos, China, Singapur, Japón, Turquía, Rusia, Francia, Alemania, Mónaco, Italia, Colombia, Perú, Brasil, Estados Unidos, Bahamas, Israel, Australia, Kenia, Marruecos, Sri Lanka, y muchos, muchos más.
Hay varios diferentes tipo de hoteles dentro de SLH, para satisfacer todo tipo de viajero, desde resorts solamente para adultos, hasta unos de diseño moderno, sitios de UNESCO Heritage, hoteles de safari, resorts en islas privadas y hoteles de ciudad.
La elección de sus destinos y hoteles fue minuciosa. Buscaron esos lugares que tienen un toque especial y memorable que no se puede encontrar en ningún otro rincón del mundo. Los hoteles son garantizados de la más alta calidad, creando experiencias únicas para los huéspedes y enamorándonos de los lugares, la gente, la gastronomía y el viaje en sí.
Ser miembro del Club SLH significa dejarte mimar por los lujos de sus hoteles, obteniendo beneficios como upgrades y desayunos incluidos. Hay tres niveles de miembros: ‘Special’, ‘Loved’ y ‘Honoured’ Members, la última clasificación te puede otorgar hasta noches complementarias.
Desde innovadores diseños hasta mansiones palaciegas del Siglo XVII, desde santuarios en centros de las ciudades a remotas islas privadas, desde casas históricas en el campo a resorts idílicos. Small Luxury Hotels of the World ofrece únicamente lo mejor.