Durante una ceremonia muy significativa, se hizo entrega del Premio Altruismo 2015 a Ernesto Jiménez, en calidad de post mortem, al acto asistieron su viuda y sus hijos.
El extinto dueño de Jersey se hizo acreedor al reconocimiento, después de que se dio a conocer una serie de obras generosas que aportó este hombre de origen mazatleco, que hoy son ejemplo para muchas más personas.
Además de patrocinar producto lácteo de manera permanente y gratuita a desayunadores, asilos, escuelas, y ser el creador del edificio de la Sociedad de Historia de Tijuana y el parque temático del Valle de Guadalupe, don Ernesto recibió la distinción por una vida llega de esfuerzos, pero también de actos generosos.
Fue la señora Gloria Berumen viuda de Jiménez, y sus hijos Ernesto, Gloria y Beatriz, quienes de manos del presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, recibieron el Ángel Dorado. La señora Gloria, quien dijo haber vivido 68 años de casada con don Ernesto, relató otras anécdotas importantes en el quehacer altruista del homenajeado.
También recibieron el galardón don Alejandro Vizcarra por su labor a favor de los pacientes con problemas renales y Codet Aris Visión, del doctor Chayet. El primer edil, Jorge Astiazarán Orcí, y su esposa Elia Manjarrez de Astiazarán hicieron entrega del XVIII Premio Estatal al Altruismo.