Tal como las flores que alegran con su presencia los alrededores del hotel Fairmont Mayakoba, los menús de sus cuatro restaurantes también florecen y se renuevan en esta temporada, presentándose con una deliciosa paleta de aromas y sabores. Los restuarantes Lobby Lounge, El Puerto, Brisas y La Laguna se han unido en una fiesta gastronómica, en la que celebran por un lado al talento culinario del chef Richard Sandoval, y por otro, el posicionamiento del hotel como punto de partida en la nueva era culinaria en la Riviera Maya.
El reconocido chef y restaurantero Richard Sandoval, se suma como una estrella adicional a los 5 Diamantes AAA que posee el hotel. Las cautivantes vistas a los canales de agua y a la abundante vegetación, son el entorno que ameniza las comidas, poniendo su sazón especial a cada momento. Superándose a sí mismos, los nuevos menús se basan en una propuesta de cocinas latina, mexicana y fusión, armonizando su presentación con los detalles ambientales de cada restaurante.
Dennis Clark, Gerente General de Fairmont Mayakoba, se esmera en ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes, por lo que decidió confabular la creatividad y pasión de Sandoval con el diseño de los espacios para crear un ambiente de total lujo y comodidad. La frescura y autenticidad de esta nueva era de arte culinario son resultado del ideal del chef, que es el conquistar a los viajeros nacionales e internacionales con sus creaciones, demostrando que para la gastronomía no existen fronteras.
En la terraza extendida del Lobby Lounge se disfrutan las botanas y aperitivos de influencia asiática y latina en la mesa, mientras que su selección de cocteles y la música en vivo complementan la tranquilidad de la vista a los canales. En El Puerto, los platillos incluyen dumplings, sushi, antojitos mexicanos y ceviches de estación, además de la primera colección de sake y tequila en la región. En las Brisas, conviven el nuevo diseño europeo y latino contemporáneo con el menú de mariscos frescos, y finos cortes de carne con salsas de la casa y mezclas picantes, sazonadas con la vista al Mar Caribe y la música en vivo. La Laguna ha incorporado el sabor contemporáneo a su tradicional propuesta, además de ofrecer la mejor tequilería y mezcalería local.