Wine & Food Festival comienza su gran llegada a la Ciudad de México con la tradicional cena «Chefs Estrella de México», un exquisito recorrido culinario por diferentes estaciones para degustar más de 46 platillos de chefs estrella mexicanos, excepcionales vinos,cervezas gourmet, tequila y mezcal.
Como todos los años, se ofrecerá una cena gala rindiendo tributo a un chef internacional. La quinta edición celebrará la vida culinaria del Chef José Andrés, quien ha sido reconocido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. El chef español será honrado en una espectacular cena de cinco tiempos que será preparada por los chefs estrella españoles.
Dani Garcia, Josean Martínez Alija, Marcos Morán Juárez y Juantxo Sanchéz además de los chefs mexicanos Daniel Ovadía, Alejandra.
Macías y Sergio Camacho, quien fungirá como chef executivo de la cena. El evento de gala que se llevará a cabo en el lujoso Four Seasons Hotel Mexico D.F será presentada por el líder mundial en café premium Nespresso, quien maridará el postre con su indiscutible sabor y calidad. La cena con sabor a España será acompañada exclusivamente de los prestigiosos vinos DOCa Rioja quien se suma como co-presentador.
Por primera vez, Nueva York llega la Ciudad de México con seis de sus mejores chefs para cocinar junto con seis de los mejores chefs de la capital del país fusionando los sabores de dos ciudades. Con el apoyo de la Delegación Miguel Hidalgo como event partner, las cinco cenas se llevarán a cabo simultáneamente en la zona de Polanco. Entre los chefs neoyorquinos, se le dará la bienvenida a Bryce Shuman de Restaurante Betony quien cocinará con la chef Yerika Muñóz de Astrid & Gastón.
Chef PJ Calapa de Ai Fiori será recibido por el chef Julián Martínez en Il Becco. Chef Jean François Bruel de Daniel Boulud cocinará junto a Jared Reardon y Sonia Arias de Jaso. Chef James Kent de NoMad será recibido por el chef Enrique Olvera de Pujol. Y el recientemente nombrado «Mejor Nuevo Restaurante 2015» Batard del Chef Markus Glocker será recibido por el Chef Jacques Olivier Borja de Lipp Brasserie. Previo a las cenas, la romántica expresión de la champagne Moët & Chandon abrirá el apetito de los invitados.