Ubicado en el corazón de la Côte d’ Azur y rodeado de belleza natural sin fin el Château Saint -Martin & Spa es un lugar donde todos los huéspedes sucumben a la relajación . A partir de estos tranquilos alrededores del arte rico, gastronomía y todos los placeres sensuales de Francia son de fácil acceso.
Antigua comandancia de los Caballeros Templarios, el Château Saint -Martin & Spa es hoy un hotel de lujo de 5 estrellas, donde la historia se mezcla con un estilo de vida más contemporánea y las vistas panorámicas son estupendas . Sus 51 habitaciones y 6 villas privadas tienen vistas magníficas de los alrededores y jardines. Hay 6 villas para los huéspedes que buscan una estancia más privada . El hotel cuenta con una piscina tranquila , pistas de tenis y un spa.
El Chateau Saint -Martin & Spa dispone de un delicioso dúo de restaurantes de magnificado por espléndidos panoramas y controlado por un talentoso chef , Jean -Luc Lefrançois : el restaurante gourmet Le Saint – Martin y Oliveraie con deliciosos sabores de verano. El bar Rossini le ofrece uno de los mejores coñacs en el mundo , deliciosos tés y cócteles-signature enmarcados con unrefinamiento y elegancia únicos. Sus dos cavas dan cita al Club de Enólogos de Château Saint-Martin &b Spa, un club abierto a los amantes del vino , principiantes o avanzados , con el deseo de compartir su pasión.
El Chateau Saint-Martin & Spa fue nombrado recientemente «Mejor Spa Destino en Europa» por los jueces expertos de los World Luxury Spa Awards. Ofreciendo un ambiente íntimo magnificado por una naturaleza de extrema belleza, el castillo ofrece una amplia gama de cuidados y el prestigioso servicio de sus especialistas en belleza.
Cuatro elegantes salas de cuidado bañadas de luz natural y con el aire fresco de la montaña prometen vivir una experiencia revitalizante única. El spa cuenta también con una cabina dúi equipada con una elegante Sweet Spa Crystal y ofrece servicios de salón de belleza, masajes en los jardines del hotel, bajo una romántica rotonda.
Oetker Collection es una exclusiva selección de hoteles de lujo en el mundo entero. Unidos bajo el título de « masterpiece hotels » se distinguen por su servicio de alta calidad, en todo momento. La perla es símbolo de singularidad, belleza y calidad. Las perlas individuales se unen para formar un collar único donde los hoteles comparten una misma armonía con la naturaleza.
Cada hotel es un edificio único, reflejando la excepcional herencia europea, compartiendo un servicio de excelencia, una arquitectura histórica y una decoración interior extraordinaria, prestando gran atención a los detalles.