Laguna Beach es un pedacito de paraíso ubicado en California, bendecido con un clima templado, con abundante sol todo el año, aguas tibias y diáfanas que fungen como espejo para la inmensidad del cielo azul, y hermosas playas escénicas de arena blanca. Accesible desde los aeropuertos de Orange County Los Ángeles y San Diego, el lugar es ideal para la práctica de buceo, surfeo, jet sky y la observación de ballenas.
Pero siendo honestos, las bellezas de la naturaleza estarían incompletas sin el refinamiento del buen gusto y comodidad que le imprime el hombre. Así como Montage Laguna Beach llegó hace 12 años a coronar con sus 30 acres de espectacular diseño el acantilado en el que se ubica, completando el horizonte montañoso en el que las mansiones se funden con la naturaleza, recreando la sensación de ver un cuadro impresionista bañado de pinceladas de verdor.
Gracias a los enormes ventales que revisten sus 250 habitaciones y el resto de sus instalaciones, Montage Laguna Beach ofrece inigualables vistas del Océano Pacífico. Este hotel, el primero de la cadena Montage Hotels & Resorts, ha sido reconocido como el mejor hotel de la zona por su lujo y sofisticación, además de la enorme dedicación brindada a los huéspedes. A cada paso, los visitantes disfrutamos de bellos detalles cuyas formas se exaltan con las luces tenues que besan las maderas finas de los muebles, los caprichosos diseños de las tapicerías, y los colores delicados de los muros.
Desde la alberca con un diseño de mosaicos en el que se atrapa el diseño del claro firmamento, se puede observar al sol ocultándose en un abrazo con el mar, como el que se le da a los niños mientras se juega con ellos en su alberca, y para quienes gusten de la natación como deporte, también cuenta con una piscina olímpica. El hotel cuenta con su propia playa privada, con todos los servicios para que la visita al mar y los juegos en la arena sean un placer.
Después de un día de diversión bajo el sol, en Montage se puede ir de compras a sus tiendas boutique de estilo galería, en las que se pueden encontrar accesorios para el hogar, fragancias, productos de belleza, obras de arte y artículos finos de escritura. Preparándose para terminar el día con mucho estilo y diversión, nada como tomarse una copa en el Lobby Lounge, para después refugiarse en la comodidad de las mullidas camas y de las almohadas de pluma de ganso.
Las vistas espectaculares y la belleza del hotel, constituyen el escenario ideal para las vacaciones.
Montage Laguna Beach es un precioso lugar al que incluso el mar intenta acariciar con cada ola, para ser parte de su majestuosidad. Photo by Alan Light