Azul, blanco y mas azul.
La vista de Acapulco desde la alberca infinity del Encanto es única. La ciudad parecería palpitar en el calor. El mar baila, sus distintas tonalidades marean. La brisa no para, me enreda el cabello, trae consigo el olor a sal y arena. Acapulco esta vivo, vibrante, y yo como espectadora lo único que puedo hacer es admirarlo.
El hotel Encanto crea una sensación de infinidad y surrealismo que contrasta con la vista, resaltándola, armonizándola. La increíble arquitectura de Miguel Ángel Aragonés encuentra el punto perfecto entre la luz, la naturaleza y los sentidos. Cada rincón provoca una sensación, cada paso es una oportunidad para descubrir y admirar el mar, y cada espacio es un remanso de privacidad que invita a la contemplación.
Con un concepto de privacidad total, las cuarenta y cuatro habitaciones del Encanto fueron creadas como santuarios. Todas con terraza y una vista al mar privilegiada, inspiran tranquilidad, insinúan a un mundo mas allá del que percibimos. El blanco de las paredes y el abanico de colores de las luces te hipnotizan, trasladando tu cuerpo y tu mente a un universo paralelo donde no existe las distancias y puedes tocar al horizonte con las puntas de los dedos.
El restaurante Origen tiene un ambiente sofisticado, elegante y relajado. Una terraza al aire libre que le da un toque muy romántico al setting y la cena se comparte con la luna, pálida, redonda, reflejada en turbulento mar.
Para antes y el después de la cena, para disfrutar en pareja o amigos, podemos ir el Sunset Bar, que ofrece una gran variedad de bebidas y cócteles.
Pase un fin de semana de encanto en este maravilloso hotel, gozando de su excelente servicio, deliciosa comida y miles de lujos. Pase los días rindiéndome ante todos mis deseos, dejándome llevar por el lento paso del tiempo.
El Encanto fue galardonado con el Five Star Diamond Award, un premio al que sólo pueden acceder los mejores hoteles de lujo del mundo. Gracias a esta consideración, el hotel se convirtió en el primero, con capital cien por ciento nacional, que consigue este reconocimiento en nuestro país. Este gran honor le trae prestigio a toda la zona y le demuestra al mundo que Acapulco es un destino de lujo que tiene mucho que ofrecer.