Llega a nuestra ciudad un contundente concepto que nos conquistará a todos: Candela Romero. Una idea original de Manuel Quintanero, empresario y fundador de Millesime, que bajo la dirección de Queta Sánchez será la sensación del año, gracias a una excelente cocina española contemporánea en un espacio candente, donde todo cuenta: La buena comida, la buena coctelería, la música y las sorpresas que tendrá cada semana, un servicio joven de carácter dinámico y un diseño impactante que está dando mucho que hablar.
Candela Romero se perfila como lo mejor de la gastronomía española contemporánea y contará con el único chef con una estrella Michelín cocinando tras el fogón. Este increíble lugar no podría establecerse en ningún otro lugar que el Hotel St. Regis, un lugar sofisticado y seductor.
Dos nombres encarnan la creación de este lugar de sensaciones único: Manuel Quintanero, motor de la idea, y Queta Sánchez, quien dirige el proyecto desde el principio.
Candela Romero irrumpe en el escenario capitalino con una oferta gastronómica y de diversión diferente y original, basada en los sabores de España. Tendrá un ambiente moderno que atrapa desde el mediodía hasta la hora más seductora de la noche.
El diseño, ideado por Manuel Quintanero y ejecutado por la arquitecta Kathur Sánchez Ocaña bajo la minuciosa dirección de Queta Sánchez, refleja un mundo trendy y cosmopolita al estilo Soho, con tonos morados, maderas nobles, mármoles de color y una combinación de elementos que te trasladan a otra era.
Ambientes diferenciados pero sutilmente integrados donde surge el restaurante, compuesto por muebles de estilos alternativos y distintas alturas, junto a un discreto escenario que cada noche ofrece música Dj en directo, Jazz bands o fashion events.
La oferta de Candela Romero se complementa con espacios exclusivamente diseñados para el confort. Los mejores barmen de la ciudad sirven a lo largo del día cócteles y combinados perfectos, preparados con marcas Premium. El Bar de Copas estará abierto hasta las 3:00 de la mañana.
Para los que preferimos disfrutar de las vistas al Paseo de la Reforma, podemos tomar asiento en la Terraza y pedir un Bellini en su barra mientras que en el área Lounge, un original Bistró con estilo retro, nos invita a disfrutar de aperitivos y sobremesas más informales, con tapas de corte español recién elaboradas y salidas directamente de cocina. Para comer o cenar en forma, el espacio de las Tribecas ofrecerá un menú con las especialidades de la cocina española contemporánea.
La excepcional bodega de Candela Romero da la oportunidad de descubrir y disfrutar de las mejores referencias mundiales a precios de costo. Será posible rentar cualquiera de sus 120 cavas de vino privadas.
Para ejecutar una cocina de auténtico sabor español, claramente mediterráneo, Manuel Quintanero trae hasta México a uno de los chefs consagrados de la nueva cocina española, Alejandro Sánchez.
Este chef andaluz trabajó en prestigiosos restaurantes como Doña Filo, Casa Solla o La Broche antes de regresar a su tierra de origen, Roquetas de Mar en Almería, e inaugurar un templo consagrado al mar al que bautizó con su propio nombre, Alejandro. Aplicando una cocina que rescata los productos de la costa almeriense consiguió una estrella Michelín que supo recuperar a pesar de vivir más de un año en Hong Kong. Ahora el chef andaluz pega el salto a México para inaugurar Candela Romero.