Banyan Tree Hotels & Resorts es una compañía hotelera asiática líder en hoteles de ultra lujo que ha ganado múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional por sus extraordinarias instalaciones, servicios exclusivos e impresionantes spas. No cabe duda que su éxito está vinculado a la fortaleza y el bienestar de las comunidades donde se ubican.
Desde que abrió sus puertas en 2010, el resort Banyan Tree Cabo Marqués ha definido el concepto de la alta hotelería en Acapulco, siendo acreedor de numerosas menciones por su servicio único, espectacular diseño y exclusividad. También ha sido reconocido por su exclusiva oferta gastronómica.
Este increíble hotel fue planeado para ofrecer un retiro en medio de la naturaleza ideal para descansar, relajarse y disfrutar servicios de excelente calidad en Acapulco. Al estar enclavado en un acantilado, su diseño y arquitectura estuvo perfectamente bien pensado para que estuviera en armonía con el medio ambiente que lo rodea.
Banyan Tree Cabo Marqués ofrece una increíble variedad culinaria para deleitar desde que amanece hasta que anochece. Aquí podemos disfrutar el desayuno a la orilla del mar al despertar, tomar un almuerzo ligero a la orilla de la piscina o saborear algunos cocteles mientras nos dejamos acariciar por la fresca brisa marina al atardecer, y dejarnos llevar por dulces momentos bajo las estrellas al caer la noche.
En nuestra increíble villa, con la alberca sobrevolando el mar y con el crujido de las olas contra los riscos, abrimos una botella de Madero. Su casa grande Cabernet me enamoró con el aroma del roble francés que le da una complejidad espléndida. Hablar de sensualidad y de vino resulta una obvia combinación, porque el vino sin duda posee una carga sensual en todas sus partes. Desde la copa que abriga al líquido rojizo puedo notar la elegancia que lo distingue de otras bebidas, y su tono resulta tan diferente como son distintos los ojos de cada persona que se cruza por mi camino.
Los aromas de Casa Grande de Madero son un mundo infinito de posibilidades que me transportan hasta los bosques húmedos bajo el otoño, las tierras cubiertas de hierbas o los campos llenos de flores aromáticas. Su textura, crea un sin fin de sensaciones en la boca, capaces de enamorarme al instante.
Madero es un vino de color rojo intenso, con aromas de frutos rojos maduros, especias y pimienta negra. El vino ofrece suavidad y el dulzor de los taninos, un ejemplar de gran cuerpo, estructura y carácter.
El magnifico economista, egresado de The London School of Economics, Jorge Creixell, sibarita, amante de la gastronomía y con amplia experiencia en establecimientos gastronómicos con estrellas Michellin es el nuevo personaje y Director de Alimentos y Bebidas del hotel Banyan Tree Cabo Marqués. Trabajará de la mano con el Director General del hotel, José Portocarrero, quien cuenta con una enorme experiencia en el mundo de la hotelería y tiene todo el savoir-faire del manejo idóneo de un refugio de lujo como es este resort.