Como construir nuestro escenario de la vida? Jugando con el, abrazándolo, acariciándolo…
En nuestra agitada vida, es fácil extraviar lo medular de ella y es con los viajes que he logrado cambiar mi modo de estar y ser cambiar y transformar y mi actitud volviéndola libre y relajada.
Banyan Tree en Bangkok Tailandia, donde he decidido disfrutar unos días antes de seguir mi aventura a Bhutan, fue uno de esos espacios que te transportan y encantan.
Los espacios del hotel se transforman recortando su perfil impecable sobre el cielo de Bangkok, mientras nos revelan sus secretos .
la hermosa Tailandia y su movida capital, Bangkok ofrece sin fin de aventuras y hospedarme en el lujoso hotel Banyan Tree, ubicado en el distrito central de Sathorn Road, un barrio de negocios y embajadas hace esta aventura mas fascinante.
Este icónico hotel de 61 pisos tiene habitaciones de lujo con vistas a la ciudad o al río Chaophraya.
El hotel fue renovado en 2009 y combina la modernidad con un estilo arquitectónico tailandés.
Las habitaciones y suites del hotel poseen un diseño único que integra la estética contemporánea con el estilo tradicional tailandés, ofreciendo agradables estancias decoradas con muebles de madera natural y cálidas telas de seda. Las habitaciones cuentan con ventanales desde el suelo hasta el techo desde las que se aprecian fantásticas vistas de la ciudad.
Aquí se encuentra Vértigo, un elegante bar restaurante en el piso 61 del hotel -el restaurante más alto de la ciudad,- En Vértigo y Moon Bar, que gozan de unas espectaculares vistas panorámicas, sirven una amplia variedad de platillos occidentales y especialidades tailandesas y chinas.
En el mismo piso de Vértigo está el Moon Bar, recomendado para quienes prefieran una copa de vino mientras atardece en Bangkok. Cuenta con sillas altas rodeado por una cristalera que permite admirar las espectaculares vistas panorámicas.
Para ir más allá, el Banyan Tree Bangkok también ofrece una cena en un barco por el río Chaophraya, muy romántico y espectacular.
El restaurante Saffron se ubica en el piso 52 y también ofrece hermosas vistas de Bangkok y aquí disfruté de una cena de la contemporánea cocina thai, dentro de una atmósfera relajada y ecléctica.
En el hotel estuve con la encantadora Nopparat Aumpa, gerente general de Banyan Tree Bangkok, quien me recibió como princesa y me brindó todas las atenciones necesarias. Su experiencia es muy amplia, ya que lleva 16 años trabajando con el Grupo Banyan Tree, y su misión es asegurarse que su hotel en la capital tailandesa opere bajo la misma misión de los demás hoteles del grupo, es decir, ofrecer todo el lujo y comodidades necesarias para quienes lo visitan. Yo estoy fascinada.
Antiguamente, el Banyan Tree (Higuera India) proporcionaba sombra y cobijo a los viajeros cansados. En la actualidad, el hotel pretende convertirse en ese árbol, proporcionando descanso y relajación a los viajeros cansados por el turismo o por el ritmo de vida actual.