Para quienes desean explorar hasta el último rincón en sus viajes, los cruceros Azamara abren las puertas de los lugares más recónditos del planeta.
Estoy en la recta final de estos dos meses de aventura en Asia y Europa y disfrutando los últimos días a bordo del hermoso Azamara.
Heiki, la directora del barco, ha sido encantadora y cuidaba siempre cada detalle, para que nuestro viaje sea inolvidable, culminando anoche con gran cena maridaje de vinos y platillos franceses.
A bordo de estos cruceros descubrimos la magia de estas travesías personalizadas, instalaciones de primer orden y excursiones en pequeños grupos a 175 destinos espectaculares en 60 países increíbles.
Azamara Cruises, que pertenece a Royal Caribbean, cuenta con unos cruceros maravillosos que nos llevan a recorrer el mundo en total comodidad y ofrece experiencias únicas, exóticas, elegantes y sofisticadas que están enfocadas en los destinos.
A bordo de estos espléndidos cruceros, hemos explorado y descubierto los destinos más recónditos del planeta, de manera elegante y sofisticada.
Azamara Club Cruises ofrece cruceros a las Bermudas, el Caribe, el Canal de Panamá, Sudamérica, la Antártida, Asia y Europa.
Recorrer el Mediterráneo en este crucero nos deja una gran experiencia y, además, tenemos la opción de llegar a algún hermoso puerto de esta zona.
Por ejemplo, podemos recorrer el Este en diferentes rutas: Atenas, Piraeus, Hydra, Thira, Mikonos, Isla de Patmos, Mytilini, Estambúl 0 Atenas/Piraeus, Kusadasi, Kos, Rodas, Thira, Chania, Nafplion, Atenas.
O el Oeste, como: Barcelona, Sete, Marsella, Cannes, Saint-Tropez, Niza, Monte Carlo o Sevilla, navegando el río Guadalquivir, Gibraltar, Granada, Valencia, Barcelona o Niza, Barcelona, Valencia, Granada, Gibraltar, Lisboa.
Podemos gozar, además, de itinerarios personalizados, instalaciones elegantes y funcionales, con un diseño clásico y refinado, un excelente servicio personalizado y excursiones especiales
Destinos maravillosos que nos dejarán recuerdos inolvidables flotando sobre las cálidas y románticas de las aguas de este hermoso mar.
Los restaurantes a bordo de Azamara Club Cruises son de especialidades y no requieren atuendo formal.
El restaurante Aqualina es de estilo e influencias claramente mediterráneos. El restaurante Prime C está especializado en carnes y pescados.
Como servicios de cortesía, los huéspedes que se alojen en suites podrán disfrutar de dos cenas sin cargo, en uno de los dos restaurantes, durante el viaje. Los pasajeros que se alojen en cabinas estándar podrán disfrutar de una cena sin cargo.
A bordo de los barcos Azamara Club Cruises también se encuentra un bar especializado en vinos, que cuenta con una completa y espectacular bodega, en la que los pasajeros pueden realizar catas de vinos y de champán.
Además, también se imparten seminarios interesantes sobre vinos y maridaje con diversos platos y alimentos.
La cocina está inspirada en los destinos, para que los pasajeros “vivan” los destinos.
Recorriendo el Báltico
En esta ocasión hemos tomado el Azamara Journey que nos llevó durante siete días a lugares hermosas.
Este recorrido nos llevó por el Báltico – Escandinavia y Rusia, en donde visitamos grandes ciudades del norte de Europa, como San Petersburgo, en donde estuvimos tres días para admirar su rica cultura. Luego recorrimos Estocolmo a través de sus canales y podremos conocer el viejo y lindo barrio Gamla Stan o la pequeña isla Djurgarden.
Luego, durante tres días completos en San Petersburgo, hicimos los Land Discoveries que organiza el crucero, y visitar el Museo del Hermitage, el palacio Peterhof, la catedral de San Isaac y entre otros.
Otra de las paradas fue Tallinn, capital de Estonia y que perteneció a la Liga Hanseática, y ahora es patrimonio mundial de la UNESCO, con sus construcciones de adoquín, tejados en las azoteas y sus lindas Iglesias.