A camarones a las brasas mientras las olas juguetean con nuestros pies, a salmón ahumado en Piaf en una noche como ellos de luna llena, a pescado zarandeado acompañado de una copa de Pinot Grigio, mientras disfrutamos de la belleza contrastante al fugarse la tarde. Existen lugares por los que Dios pasó y dejó riquezas naturales, en Nayarit, se quedó para siempre, estas son frases del Gobernador Roberto Sandoval y si, Nayarit tiene una belleza increíble, mares, ríos , lagos, montañas y el calor de su gente. Esta mañana lo percibí en la tersura de la arena al caminar, en la caricia fresca del mar y en las olas entusiastas que jugaban en mi pies, estas playas Nayaritas tienen muchas formas para mostrar su cariño. Situado en las cálidas y hermosas playas mexicanas de la Riviera Nayarita en Nuevo Vallarta, distinguido miembro de The Leading Hotels of the World y altamente premiado con el el 5 Diamond Award que otorga la AAA, el premio Most Excellent Spa Hotel de la revista Condé Nast Johansens y el premio Best Luxury Hotel in the World de Traveler´s Choice que otorga TripAdvisor, se encuentra el exclusivo resort Grand Velas All Suites & Spa. Ataviado con un océano azul infinito, arena complaciente y sierra salvaje y ubicado al norte de Puerto Vallarta en Bahía de Banderas, Grand Velas cuenta con 267 suites de lujo todas ellas con una espectacular vista al mar.
El Grand Velas Spa, miembro de The Leading Spas of the World ofrece más de 60 diferentes apapachos, es un aposento prodigio de deseos, con espejos de agua que capturan el cielo y donde cuerpo y alma se concilian. La experiencia culinaria ofrecida por el hotel Grand Velas Riviera Nayarit es exquisita, al igual que en Casa Velas donde los platillos elogian los sentidos, creando un balance perfecto con el majestuoso entorno y el esmerado servicio. Ahí, los sabores y cultura locales se mezclan para lograr diversos espacios culinarios que muestran distintos estilos y ambientes según el antojo o estado de ánimo. Cada platillo creado por reconocidos chefs de la región, es una fusión de sabores exquisitos.
Disfrute de las delicias internacionales frente a bellos estanques de lirios en el restaurante Emiliano, o de platillos orientales en el Club de Playa privado, rodeado de un ambiente casual y elegante frente al oleaje del Pacífico mexicano como marco perfecto de una hermosa velada, sintiendo la caricia fresca del mar y el viento que arrulla la tarde.