Swipe es más que un nuevo sitio para crear presentaciones ya que lo que busca no es cambiar como se ve sino como interactuamos con una presentación.
¿Qué es Swipe?
Swipe es un webapp muy fácil de usar, basada en la idea de «drag and drop» por lo que armarás tus presentaciones solamente arrastrando y soltando aquellos elementos que quieras integrar.
Pero lo que la hace realmente innovadora no es la facilidad de creación sino las ideas detrás de este sitio y como buscan transformar una presentación tradicional estática a una experiencia dinámica.
Recién salió de beta por lo que ahora ya esta abierta al público y por el momento no están limitando el tamaño de los archivos que puedes subir o de las presentaciones, prometen que estas no caducarán y debido a que corre desde tu navegador no requieres de instalar aplicaciones o preocuparte por compatibilidad entre sistemas operativos.
¿Cómo lo hace?
Además de la facilidad de crear presentaciones, Swipe se caracteriza por lo sencillo que es compartir una presentación con una audiencia, ya sea con otro usuario o una decena de usuarios.
Después de crear un Swipe en línea deberás compartir la liga con quien desees y así de fácil podrá seguir tu presentación, si cambias de diapositiva, también cambiará en los dispositivos de quien la este viendo.
¿Algo más?
Si, dos cosas muy importantes: