Ajeno a la concurrencia frenética de las multitudes turísticas de playa, y prácticamente indiferente al influjo de las manadas de turistas que llegan a visitar las ciudades italianas, late el corazón más seductor de Italia, cuajado de opulentas callejuelas y villas medievales convertidas en perdurables joyas de arte. Il Borro, el estate propiedad de los Ferragamo, es un compendio de elegancia cultural y arquitectónica; es armonía sensible de majestuoso pasado y belleza edificada.
La hospitalidad en Il Borro combina elegancia y estilo natural con lujo y ambiente íntimo, apartamentos, y suites en su villa medieval, además de granjas y lujosas villas.

La Osteria del Borro, en la que he cenado todas están noches, es un conjunto de gusto, sabores y aromas, con una vista espectacular a su pueblo medieval.
Tenis, golf, caballos, spa y clases de cocina son sólo algunas de las actividades a realizar en este oasis Toscano.

Buen gusto, armonía total y larga historia, eso es Il Borro, que comienza con el proyecto de renacimiento y restauración del viejo pueblo destruido por las bombas durante la segunda guerra mundial.

Gracias a la familia Ferragamo, Il Borro se convierte en el lugar idóneo para vacaciones lujosas en el campo, con paisajes únicos, jardines y albercas que ayudan a relajarse bajo el sol de la Toscana. La villa principal fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial y se encontraba en estado de decadencia cuando la adquirió Ferruccio Ferragamo; la restauración fue larga para lograr recuperar su esplendor original y llegar a ser hoy en día uno de los destinos más lujosos de La Toscana.
La arquitectura típica de las grandes villas de 1800 en la Toscana, con estructuras grandes y severas pero finas y con infinidad de detalles románticos.
Perfecta armonía entre lujo y elegancia y un ambiente plagado de detalles son los secretos del encanto y seducción de las residencias en Il Borro. Somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos: Freud

Artículo anteriorSexo y diabetes
Siguiente artículoGuarda una sesión en tu navegador (o, cómo no perder todas tus pestañas abiertas)
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.