El Poder de la Seducción es el nombre de mi conferencia y daré 2 en el evento de Líderes Mexicanos el día 8 y 9 de octubre en el hotel Presidente InterContinental.
¿Saben que es el poder de la seducción? ¿Saben por qué es tan importante conocer los caminos y secretos de la seducción? Hoy vivimos un mundo extremadamente dinámico, movido, en donde nuestra cabeza y en consecuencia detrás de ella va el cuerpo, solo busca resolver la rutina de todos los días, lo inmediato, dejando para después todo lo demás.
Un día “normal” para nosotros puede ser: nos despertamos para ir a trabajar, tomamos la ruta más rápida al trabajo que puede ser de 2 horas, desayunar. Atender 10 llamadas, 15 mensajitos y 20 correos en el coche antes de llegar a la oficina.
Puede resultar un día de altibajos y mucho estrés. Quien está casado convive con estos sentimientos con su pareja y posiblemente con sus hijos. Y quien vive solo, enciende la tele y ahoga las penas cenando unas papitas y cae rendido para iniciar de nuevo el siguiente día.
Creo que muchos podemos identificarnos con esta rutina, pero obviamente no todos los días son así. Hay algunos en que pueden ser peor.
Pero, ¿qué pasa con la gente que se deja seducir, ¿qué cambia drásticamente y los llena de felicidad?
Muy probablemente ellos se han entregado a sus sueños, ideas o a los placeres que los han seducido; han sentido su poder y esto los ha hecho a ellos más poderosos. Han decidido dejarse seducir, para luego entonces, convertirse en los grandes seductores.
Poderosos seductores tenemos a Helena de Troya, Cleopatra, Don Juan, Casanova, Napoleón, Gandhi, Dalí, Picasso, John F. Kennedy, Madonna, Sean Connery, Juan Pablo II o actualmente la polémica y criticada Lady Gaga.
Todos ellos seductores a su modo, con diferentes estilos de seducción y con muy diferentes objetivos para seducir. Pero cada uno de ellos, entre muchos otros más, han pasado a la historia como grandes seductores.
El secreto es que entendieron las fuerzas de la seducción, se entregaron a ellas, las usaron y literalmente cambiaron todo su entorno aprovechándose de este conocimiento.
La seducción es juego psicológico, no de belleza, donde todos pueden volverse maestros del juego, solo se necesita ver el mundo de forma diferente, a través de los ojos del seductor. Los seductores tienen todo bien medido y calculado, y se valen de ciertos puntos para lograrlo…
De todo esto y más hablaré en mi conferencia, así que no se la pierdan. Los espero en Cava de Líderes.