Blanco profundo y azul más profundo.
Brisa con sabor a sal que aletea entre telas étereas. Lugar de ensueño que contiene su potencia desde el alrededor.
Un sol que inyecta magia en cada color.
A dos años de su apertura, el resort Banyan Tree Cabo Marqués ha definido el concepto de la alta hotelería en Acapulco, siendo acreedor de numerosas menciones por su servicio único, espectacular diseño y exclusividad. Hace poco menos de un año fue reconocido también por su exclusiva oferta gastronómica.
Este hotel es un hermoso resort en el que hace apenas un año le dio la bienvenida a su nuevo director, Ricardo Suárez, quien se desempeñó en el mismo puesto en el hotel Grand Faro, en Los Cabos, y como director de operaciones en Presidente InterContinental de la Ciudad de México.
Desde diciembre de 2010, el chef español Alfonso de la Dehesa se integró como chef ejecutivo de Banyan Tree Cabo Marqués y quien ha desarrollado una impecable trayectoria con experiencia de más de 12 años en el mundo de la alta gastronomía.
Inició su carrera profesional en Suiza en donde alcanzó logros que lo llevaron a colaborar en los mejores resorts de España, Dubai, Suiza y México, incluyendo restaurantes reconocidos con Estrellas Michelín y con personalidades en la industria culinaria, como el Chef Ferrán Adrià.
Alfonso se especializa en la Cocina de Producto con toques minimalistas, en donde siempre imprime su sello particular, creando platillos llenos de sabor pero a la vez divertidos, basados siempre en la ferviente pasión y gran experiencia que Alfonso tiene por la cocina española, moderna e internacional.
Con el objetivo de reactivar el turismo en Acapulco Tony Rullan presentó su nueva propuesta con un sabor asiático en la inauguración de la Palladium Terraza Lounge y Tony´s Asian Bistro.
Autoridades del Estado de Guerrero asistieron a la apertura entre ellos el Secretario General de Gobierno, licenciado Umberto Salgado, el Presidente Municipal, Luis Walton, y el secretario de Turismo, Javier Aluni; después de un breve discurso por parte de ellos Tony Rullan y Javier Aluni cortaron el listón con lo que se inauguraron formalmente dos lugares con distintos perfiles pero que su único fin hacer sentir a los visitantes como en casa. Para celebrar se sirvieron bocadillos asiáticos, whisky, vino.
Tony Rullan, empresario Turístico en Acapulco, durante más de 40 años ha estado trabajando y promoviendo al puerto. Ha operado negocios de mucho exito como el Hotel Villa Vera, Hotel Maralisa y el Centro Comercial El Patio durante 15 años, después de esa incursión en la hoteleria, abrió varias Discotecas, el muy famoso Tequila a go-go,Le Jardín, Charles Chile, Fantasy, el Extravaganzza, Enigma, Mandara y abrio la mundialmente famosa, Palladium, En 1993, en el año 2009, recibió el premio como la discoteca con la mejor Iluminación en el Mundo entero.
Este Diciembre Tony Inaguro 2 importantes negocios, nuevamente en Acapulco, el Restaurant Tony’s,fusión Asiática Francesa,con el Chef Erik Nguyen, quien trabajo con el Presidente François Miterrand y con la actriz, Catherine Deneuve y un periodo breve con el Presidente Sarkosy y más recientemente con Timur Sapir, Billonario de Nacionalidad Rusa.
El segundo espacio que inauguro Tony es una Terraza Lounge, que más bien parece un Sky Bar,donde después de cenar se puede tomar la copa admirando la sensacional vista de Acapulco, la musica es Lounge temprano y mas tarde se convierte en Pop.