En altamar
Específicamente diseñado para ser más pequeño y elegante que la mayoría de barcos de crucero, Azamara Quest, al igual que su barco hermano, Journey, está lleno de proa a popa con lujos maravillosos y citas que mejorarán su viaje de descubrimiento- haciéndolo uno que no olvidará pronto.
Los cruceros Azamara, además de llevarnos a hermosos destinos, nos sorprenden con su gastronomía en sus restaurantes. El Aqualina es de estilo e influencias claramente mediterráneos, en donde la decoración blanca y azul, así como su vista al océano te invita a una comida o a una cena relajante y deliciosa.
No dejen de probar la fuente de mariscos Acqualina, con frescas vieiras a la parrilla, calamares, camarones tigre y media langosta sazonada con aceite al ajo y cebollín. Todo fresco, recién salido del mar.
En el Azamara club estan comprometidos a proveer experiencias excepcionales y espectaculares puertos, ademas de un servicio que rebasa las expectativas y que los ha hecho merecedores del 2012 Cruisers’ Choice Awards.
J&G Grill en St Regis
Este restaurante combina una selección de los mejores aperitivos y guarniciones de Jean-Georges Vongerichten, elegidas entre todos los restaurantes locales e internacionales que tiene alrededor del mundo. Solo se sirven las carnes de mejor calidad y el pescado y marisco más fresco disponible en el mercado. Los entrantes perfectamente cocinados a la parrilla se acompañan con condimentos atractivos que aseguran una experiencia excepcional.
Si deseas algo ligero y delicioso, prueba las hojas de lechuga Iceberg, acompañadas de cebolla morada en escabeche y vinagreta de cotija. La presentación es muy colorida y atractiva a la vista. Al gusto, fresca y excepcional.
Palm en el hotel InterContinental Santa Fe
Con más de 86 años de historia, se acaba de inaugurar una sucursal más del tradicional restaurante neoyorquino The Palm, reconocido por sus cortes de carne americanos de calidad US Prime y la estupenda langosta jumbo de Nueva Escocia. Ubicado en el primer piso del hotel Presidente InterContinental Santa Fe es el restaurante más exclusivo y famoso steak & lobster donde se disfruta de una cocina clásica y original, servida en tentadoras y generosas porciones.
Si eres amante de la carne, deléitate con un generoso New York Prime acompañada con alguna de sus inigualables guarniciones, como una de vegetales, papas, espinaca a la crema o espárragos a la parrilla.
Cocina de Autor en Gran Velas Riviera Maya
Un restaurante de cocina creativa, que está en constante evolución, y explorando nuevas sensaciones y emociones a través de la comida, acompañado de un servicio inigualable. El menú degustación es la máxima expresión en la comida vanguardista. Durante los últimos años, los chefs Bruno Oteiza y Mikel Alonso han influido en el desarrollo inicial de su cocina, logrando que actualmente se conjuguen ambas personalidades con la del chef Xavier para lograr este magnífico restaurante.
Su menú de degustación de tres tiempos es más corto y ligero, pero con los mismos conceptos que identifican a su cocina.
Cenando ahí con mis hijas, empezamos con un magnífico molusco con notas de naranjas maduras, un pescado que inexorablemente remite a los sabores ancestrales de la península y un corderito rodeado de fresas, frambuesas y betabeles aportan una combinación que muestra la complejidad de cada ingrediente. Finalmente, a un fresco mango le añaden algún toque amargo respetando las maravillosas sensaciones que transmite.
Moxi del Hotel Matilda en San Miguel Allende
El Moxi, restaurante del Hotel Matilda, en San Miguel de Allende, está encabezado por el chef Enrique Olvera. Su menú se inspira en la rica tradición mexicana de los mercados, los puestos callejeros y las comidas caseras. Ofrece interpretaciones originales de clásicos mexicanos utilizando auténticos sabores locales en platillos internacionales de presentación artística.
Para la cena, es muy recomendable el ceviche de pescado, que está deliciosamente preparado con xoconostle, jitomate y cebolla. Siempre los ingredientes más frescos para una experiencia realmente inolvidable.
Es un hotel boutique único en su clase que celebra la escena y el estilo de vida del arte contemporáneo latino del viajero internacional actual.
Este hotel se define por su estilo de vida sofisticado pero relajado donde los huéspedes se verán inmersos en un ambiente exquisito, servicios únicos, experiencias individualizadas en el spa y un confort refinado.