¿Por qué no pensar en el turismo como un placer personal y hedonista?
Visitar lugares donde dejarse mimar, donde malcriar nuestros sentidos paseándonos por aquellos rincones donde te sientas tratado como un rey.
¿Quién dijo que para salir de el agobiante estrés citadino tenemos que salir de la ciudad?
Por increíble que suene, esto sí es posible, solamente es necesario desplazarse a la moderna zona poniente de la Ciudad de México para encontrar un espacio moderno, chic y muy confortable.
Me refiero al hotel Distrito Capital, perteneciente a Grupo Habita, por lo que es sinónimo de lujo y de bienestar.
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fe- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital mexicana.
Distrito Capital es ideal para hombres y mujeres de negocios, una experiencia retro con todo lo necesario para tener éxito en los negocios. Es como transportarse a los años 60 dentro de un espacio urbano contemporáneo y único.
El hotel fue diseñado por Joseph Dirand en un edificio concebido por Diámetro Arquitectos, y posee un espíritu de pent-house. Con todas las instalaciones diseñadas para atender las necesidades del viajero o de quien simplemente ha decidido pasarse unos días agradables fuera de su hogar.
En el hotel encontramos un restaurante con sabor nacional con un menú especialmente diseñado por el renombrado chef Enrique Olvera. Cocina de autor con menú mexicano de toques innovadores. Ideal para desayunos y comidas de negocios y cenas de placer. Con un dejo vintage, mesas de mármol, sillas y lámparas de diseño con una chimenea de doble vista.
También tiene una terraza al aire libre con una alberca en el 5° piso –ideal para divertidas –pool parties- y un estimulante bar estilo Palm Springs.
Además, cuenta con un exclusivo lobby muy jovial. Al exhibir una colección de muebles clásicos de los 60 como las mesas de Eero Saarinen, sillas de Wim Rietveld y lámparas de Verner Panton seguramente se convertirá en el nuevo icono del diseño. El lobby principal tiene una instalación de Thomas Glassford e innumerables creaciones del diseño contemporáneo internacional.
Todos los pequeños y grandes detalles se combinan para conjugar un nuevo ‘look’ en el diseño de la hotelería nacional que Grupo Habita se ha destacado en innovar desde el año 2000 con la apertura de Hotel Habita en ese año.
Si Distrito Capital fuera una ciudad sería Brasilia. Si Distrito Capital fuera un coche sería un Pontiac. Si Distrito Capital fuera una mujer sería Raquel Welch cerca de 1966. Si Distrito Capital fuera un cantante sería Frank Sinatra. Si Distrito Capital fuera una bebida sería un Dry Martini…
Sin duda, Distrito Capital es único e irrepetible.
Heavenly Spa
¿Cuántas veces desde que salimos de nuestras casas ya tenemos los nervios de punta debido al caos de esta gran ciudad? ¿Cuántas veces hemos deseado desviar nuestro camino para no ver, oír o sentir y olvidarnos del estrés y dejar que nos mimen?
Lo bueno que en esta tierra y en esta capital los pequeños paraísos sí existen y donde nos podemos dedicar un preciado tiempo a nuestra relax.
El nuevo Heavenly Spa del Hotel Westin Santa Fe fue diseñado para ser un santuario de relajación para quienes busquen la renovación y la inspiración, o simplemente tener un momento de completa serenidad.
Concédete unos momentos de belleza, serenidad y de relajación absoluta con una visita al Heavenly Spa by Westin. Este apacible spa cuenta con siete salas de tratamiento, donde cada toque, sonido y esencia es seleccionado cuidadosamente, para revitalizar el cuerpo y calmar la mente.
Se ha creado cuidadosamente un ambiente tranquilo impregnado de la fragancia de aceites de aromaterapia para calmar los sentidos desde el momento de entrar. Usando materiales naturales aplicados a través de técnicas antiguas, modernas y locales, los profesionales del spa guían al rejuvenecimiento, fundiendo la tensión, mejorando la circulación, realzando el tono de su piel y dejando con una sensación de renovación desde el interior.
Sus tratamientos son variados y muy especiales:
Armonía. Ritual ayurvédico para lograr purificación y balance con una exfoliación y un envolvente corporal.
Fe. Masaje relajante de alguna parte del cuerpo focalizada para sentirse como nuevo en poco tiempo.
Resplandor. Hidratación profunda con efecto lifting, para lograr una piel luminosa.
Cremas: natura bisse es Española, catalana y maravillosa, una de las mejores marcas de cremas en el mundo y esta presente en este delicioso spa.
Busquemos esos momento de solitaria meditación, de paz, de tranquilidad en nuestra metrópoli y dejemos que la mente empiece a fluir a otra velocidad.