Cerremos los ojos e pensemos en refrescantes cascadas dentro de hermosos y tropicales jardines, lagunas que reflejan cada color del cielo, unas elegantes villas inspiradas en las construcciones de adobe… así es, has llegado a uno de los lugares más románticos de Zihuatanejo.
Combina el romance casual del estilo de vida de playa con la privacidad de un refugio de jardines exuberantes. Sus 70 habitaciones y suites gozan de increíbles vistas a la selva y al mar a lo largo de una tranquila playa privada. La relajada satisfacción se logra en su totalidad a través de su galardonada gastronomía pacífico-mexicana, tres piscinas, un íntimo spa y su servicio de primera.
Es tiempo de relajarse y disfrutar Toma una suave toalla de playa y dirígete a su playa privada cobijada por la sombra de las palmeras.
Déjate llevar por la comodidad de un camastro y experimenta lo máximo en tranquilidad. ¿Hambriento o sediento? Simplemente levanta una banderita y su servicio de mesa de manteles blancos te llevará una elegante comida directamente a tu palapa privada.
Las cálidas aguas de la bahía de Zihuatanejo, protegidas de forma natural por el Pacífico, son ideales
para nadar y para practicar todo tipo de deporte acuático, durante todo el año. Las almas más intrépidas pueden practicar windsurf, surfing, kayaking, vela, esquí acuático, esnórquel, buceo o pesca profunda.
Sus restaurantes
Sus dos espacios gourmet cautivarán tus sentidos con su cocina auténticamente local y europea. El restaurante La Villa, de ambiente refinado, es iluminado con velas y presenta lo mejor de la cocina mexicana-contemporánea con los mejores ingredientes de la localidad y lo más fresco en pescados y mariscos. La Marea ofrece maravillosos platillos de las gastronomías mediterránea y mexicana para comer o cenar en un ambiente agradable. El sinuoso y largo bar invita a degustar deliciosos bocadillos y botanas, además de una variedad de exóticas bebidas tropicales. El cálido santuario del Coral Bar ofrece una degustación de ceviches junto con margaritas supremas, amenazadores martinis y elíxires secretos de su cantinero.
El «Almuerzo en la Playa» es el orgullo de The Tides Zihuatanejo. La comida es llevada en una mesa con mantel blanco directamente a su palapa privada. Disfruta de especialidades gourmet mientras te reclinas en un camastro sobre la playa. «Elegancia descalza» es como mejor se describe esta maravillosa experiencia gastronómica, única en el área de la bahía de Zihuatanejo.
Si lo necesitas, los chefs atenderán con gusto solicitudes y requerimientos especiales de dietas.
Relax total
Y si lo que buscas es alimentar el espíritu, su spa lo tiene todo. Todos sus masajes se pueden realizar en la privacidad de su habitación o en la playa.
La Terapia Lava Shell es exclusiva de The Tides, en la que suaves conchas del Océano Pacífico se calientan desde adentro al combinarse una mezcla de ingredientes naturales de minerales, algas marinas y agua salada, y se deslizan suavemente sobre el cuerpo, creando una sensación de bienestar, calor, dicha y belleza.
También puedes decidirte por un masaje de aromaterapia, masaje deportivo, aromaterapia, reflexología, masaje sueco o un masaje en pareja.
Nombrado «El hotel más sofisticado del país» por el London Financial Times, The Tides Zihuatanejo, antes Hotel Villa del Sol, ofrece la más romántica experiencia de vacaciones y spa en Ixtapa-Zihuatanejo.