Para beneficiar a las personas de escasos recursos y que tengan alguna discapacidad, el Club de Leones Tijuana A.C. llevará a cabo la donación de bastones y andaderas a través de sus dos clínicas, por lo que invitan a la comunidad a que se acerque a solicitar este apoyo.

El Presidente del Club de Leones, Víctor Manuel Cortez Rodríguez dio a conocer que sus clínicas están ubicadas en el bulevar Cuauhtémoc Sur Oriente, número 2920 de la colonia Gabilondo y en la Calle Nectarina 24720 – B, en El Florido Segunda Sección.

Mencionó que los bastones y andaderas fueron donados por el Banco de Alimentos Banatti, a través de su director y miembro también del Club de Leones, C. David Espinoza, con quien realizan intercambio de servicios comúnmente.

En ese sentido, explicó que cada mes el Club de Leones dona una tonelada de grano a Banatti, para apoyar a la comunidad que tiene problemas de alimentación, algo que ha favorecido también a los migrantes que llegan a esta frontera, como es el caso de los haitianos.

“Y en reciprocidad pues ellos cuando tienen oportunidad de hacernos una donación como en este caso, ellos nos hacen llegar esos artículos a nosotros porque saben muy bien que nosotros procuramos que todo esto llegue a manos de las personas que realmente lo necesitan”, expresó.

Víctor Manuel Cortez sostuvo que actualmente ya tienen un lista de personas a quienes les entregarán los artículos, y se puede ir sumando cualquier persona que necesite de estos aditamentos.

“Si alguna persona por este medio se entera que tenemos estos artículos y son gente de escasos recursos se pueden acercar a cualquiera de nuestras dos clínicas a solicitar uno de estos artículos, solo les pedimos que de verdad sea gente de escasos recursos”, concluyó.

 

1 Comentario

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.