• Es Protagonista de “Han Solo: Una Historia de Starwars”
  • Se Estrenará en Cines, el 25 de Mayo

Esto comenzó como una especie de Cuento de Reinas y Reyes Futuristas ¡cuando algunos abuelos de los niños de hoy, estaban todavía en El Jardín de NIños!

¡Así es! Este Cuento ¡no Parece Cuento! ¡Es un Cuento de a De Veras!

Ese sueño de George Lucas, padre de “LucasFilm”, se convirtió en una realidad, que sigue tan vigente después de mucho tiempo ya ¡sobre todo tiempo de producción cinematográfica!

Pero lo más bonito de este Cuento, es que, dentro del marco de la iniciativa llamada “Roar For Change, Star Wars: Force for Change”, y Lucasfilm, donarán hasta un millón de dólares en apoyo a los programas globales de nutrición de UNICEF.

Se anunció la iniciativa “Roar For Change” (“Rugir por el Cambio”), un desafío global en apoyo a los programas globales de nutrición de UNICEF.

Esta iniciativa invita al público a compartir su propia versión del icónico rugido de Chewbacca.

Por cada publicación, like o share utilizando el #RoarForChange en una cuenta abierta de Facebook, Instagram o Twitter, entre el 3 y el 25 de mayo de 2018, “Star Wars: Force for Change” de los EE. UU. donará un dólar a UNICEF, hasta alcanzar un millón de dólares.

Los fondos se utilizarán para apoyar el trabajo de UNICEF, que salva la vida de niños de todo el mundo.

Chewbacca es el protagonista de “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS”, la nueva película de Lucasfilm que estrenará en cines el 25 de mayo, y cuya preventa de entradas ya dio inicio.

 

¡Y Así Comienza un Nuevo Cuento de “Starwars”!

Ahora ¡Para Apoyar Buenas Causas!