Con el, todavía, objetivo de conseguir la primera victoria en casa de la Liga MX, Xolos de Tijuana enfrentará a Diablos Rojos del Toluca este viernes en horario especial en el Estadio Caliente.

El cotejo de la Jornada 11 del torneo Clausura 2016 de la Primera División mexicana, se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas en la casa de la oncena canina.

Xolos viene de capa caída tras haber caído de manera estrepitosa ante Rayos del Necaxa a mitad de semana en la Copa MX. En Liga MX suma 15 puntos producto de tres triunfos, seis empates y apenas una caída. Ha sumado doce goles y recibido once en contra.

Por su parte Toluca está resintiendo los juegos de Copa Libertadores de América y suma apenas diez unidades tras dos victorias, cuatro empates y cuatro caídas. Ha logrado marcar 13 goles y ha recibido 16 en contra.

El encuentro se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas, debido a que la televisora que transmite a Xolos tiene otro juego a las 19:30 horas y no podría transmitir los dos partidos; por lo tanto la afición tijuanense está a merced de los caprichos del canal transmisor.