Visita Tijuana Innovadora instalaciones del Museo Ámbar

0
25

Con el objetivo de amalgamar esfuerzos en pro de la comunidad, Tijuana Innovadora realizó una visita a las instalaciones del Museo Ámbar, donde recibieron una explicación del proyecto y acordaron trabajar en conjunto.

El secretario del Consejo de la Fundación Nacional Ámbar, Dr. Pedro Cruz Camarena comentó que el museo se dedica a explicar lo que la ciencia ha descubierto para beneficiar a la humanidad.

“Nos manejamos en dos perspectivas: una es alejar a jóvenes de conductas de riesgo, así como ofrecer a los padres de familia o tutores un taller de paternidad positiva con contenido ampliamente científico”, recalcó.

Añadió que Tijuana Innovadora sirvió para dar a conocer a la ciudad en un panorama mundial, ya que es un lugar diferente a cualquier otro y este proyecto ha sabido contrarrestar algunas noticias tergiversadas que hablan mal de ella.

De igual forma, indicó que ambas organizaciones piensan colaborar en un futuro próximo, aunque no con el fin de que sobresalgan una y otra, sino para mejorar nuestra ciudad.

Finalmente, invitó a los padres de familia y a profesores para que en grupos de estudiantes de 10 a 16 años visiten este centro interactivo el cual no tiene ningún costo.