El cierre de esta semana hábil llegará con el “Viernes de Museo” el día 27 para celebrar por anticipado a la memoria de los difuntos, como parte de las actividades que se ofrecerán en las instalaciones de El Trompo a niños y adolescentes.

Las actividades iniciarán desde las 7:30 de la mañana con la recepción y finalizará de acuerdo a las opciones de horario; 1:30 de la tarde para el primer turno, y las 5:00 de la tarde en tiempo extendido, donde el costo se mantiene en 70 y 100 pesos, respectivamente.

Cabe mencionar que los niños podrán disfrutar y acudir al “Viernes de Museo” disfrazados de su personaje o estilo favorita, lo cual será también una de las formas de conmemorar el periodo “de muertos” que llega con el fin de octubre e inicios de noviembre.

Finalmente, la participación es abierta a todos los menores de 4 años mínimo a 14 como máximo. Para inscripción y detalles, se dispone el teléfono (664) 634-3476 extensiones 201, 215 y 220, o los correos [email protected] y [email protected]