Esta semana:

  • Un futuro en el cual nuestras cosas están conectadas y trabajando para nosotros, está cada día mas cerca, aquí unas simples etiquetas que te pueden mantener informado de la ubicación, movimiento y temperatura del producto (o mascota) donde las coloques. Esta tecnología te dejará sin palabras.

 

  • Otro ejemplo del avance de la tecnología y como puede ayudarnos, es este esmalte capaz de detectar si nuestra bebida fue adulterada. Más información aquí.

 

  • Ahora que Google Classrooms esta abierto para todos los usuarios de GAFE, excelentes consejos para usar y aprovechar esta herramienta con tus alumnos.

 

  • Para divertirnos un poco, las primeras líneas de algunas novelas clásicas traducidas a emoji ¿Cuántas puedes identificar? (¿te doy una pista? Una de ellas es Cien años de Soledad).

 

y para terminar con un poco de humor, del maravilloso Bill Watterson:

 

tumblr_lk7yglxUfE1qz6f9yo1_500

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorpara reflexionar…
Siguiente artículoL.A. Cetto, reflejo de suelo mexicano
Apple Distinguished Educator 2013, Suzanne Rubinstein trabaja como Coordinadora Tecnológica en un colegio en la Ciudad de México. Es fan de Google Apps for Education y ama a su MacBook Air.