La quinta edición del Festival del Taco y la Salsa se realizará el próximo fin de semana sobre la avenida Revolución, en donde se contará con la participación de más de 30 negocios dedicados a la venta de alimentos, bebidas y marcas posicionadas de artículos distintivos de Tijuana.

En una conferencia de prensa, Gloria Niebla, organizadora del evento, comentó que el festival ha logrado posicionarse en lugares importantes debido a la respuesta de los asistentes, así como a la derrama económica que se deja en tan solo dos días.

Gloria Niebla recordó que el acceso es completamente gratuito y los platillos que en el evento se presentarán estarán a costos económicos, esto con la finalidad de que sean disfrutados en familia mientras se escucha la música en vivo o se disfruta de alguna bebida que ahí mismo se les preparará.

Tijuana, dijo, ha destacado a nivel nacional por su variedad gastronómica pero principalmente por los tacos, pues ya se ha vuelto una tradición que tanto locales como extranjeros los degusten en cualquier parte de la ciudad y un claro ejemplo es que el festival tendrá ya su quinta edición.

El Festival del Taco y la Salsa se realizará los días 30 de abril y 1 de mayo sobre la avenida Revolución, entre las calles Octava y Novena de la zona Centro de la ciudad, en un horario de 12:00 a 23:00 horas para ambas fechas; las agrupaciones y artistas que se estarán presentando son originarias de Tijuana, con la finalidad de darle el apoyo al talento local.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.