Con el objetivo de presentar una oferta gastronómica variada en la delegación de Playas de Tijuana 12 comercios, entre cafés y restaurantes de todo tipo constituyen, desde hace un año, la Gastro Ruta Playas.

“Buscamos que el público local tenga más opciones para pasar mejores momentos con la familia, que sepa de antemano a dónde acudir cuando visite Playas de Tijuana y sobre todo que encuentre calidad”, comentó Liliana Hueso, socia de Gastro Ruta Playas.

En este año de trabajo en equipo, en el que están por lograr la asociación formal, buscan consolidar su trabajo de la mano del Comité de Turismo y Convenciones y de la Cámara de Restaurantes local.

Apoyar a la comunidad en la que viven,  estar listos para atender al turismo y dar a conocer que en Playas hay una variada opción de entretenimiento son otros de los objetivos de la agrupación.

Para ser parte de Gastro Ruta Playas se requiere ser dueño independiente y tener ganas de trabajar en equipo, comentó Hueso.

gastronomia-2

También invitó a las autoridades para que los visiten, los promuevan y sigan brindando seguridad a sus negocios.

Por su parte, Ángel Miranda, socio de Gastro Ruta informó que dentro de su programa de actividades está el participar en eventos promocionales, como lo hicieron en el rally que se desarrolló en la bici-ruta durante el mes de marzo, así como apoyar las necesidades de cada negocio participante.

The Porker, Petanquero, Lumina Café, Beaven Pasteleros, Ds Pescadería, Malvet, De la Torre Menudería, Sr. Cara de Papa y One Pizza, son algunos de los socios de Gastro Ruta Playas.

FuenteAFN
Compartir
Artículo anteriorMéxico jugará en San Diego ante Chile
Siguiente artículoAlejandra Espinoza

Somos es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.

Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.

Somos un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.