Con el objetivo de presentar una oferta gastronómica variada en la delegación de Playas de Tijuana 12 comercios, entre cafés y restaurantes de todo tipo constituyen, desde hace un año, la Gastro Ruta Playas.

«Buscamos que el público local tenga más opciones para pasar mejores momentos con la familia, que sepa de antemano a dónde acudir cuando visite Playas de Tijuana y sobre todo que encuentre calidad», comentó Liliana Hueso, socia de Gastro Ruta Playas.

En este año de trabajo en equipo, en el que están por lograr la asociación formal, buscan consolidar su trabajo de la mano del Comité de Turismo y Convenciones y de la Cámara de Restaurantes local.

Apoyar a la comunidad en la que viven,  estar listos para atender al turismo y dar a conocer que en Playas hay una variada opción de entretenimiento son otros de los objetivos de la agrupación.

Para ser parte de Gastro Ruta Playas se requiere ser dueño independiente y tener ganas de trabajar en equipo, comentó Hueso.

gastronomia-2

También invitó a las autoridades para que los visiten, los promuevan y sigan brindando seguridad a sus negocios.

Por su parte, Ángel Miranda, socio de Gastro Ruta informó que dentro de su programa de actividades está el participar en eventos promocionales, como lo hicieron en el rally que se desarrolló en la bici-ruta durante el mes de marzo, así como apoyar las necesidades de cada negocio participante.

The Porker, Petanquero, Lumina Café, Beaven Pasteleros, Ds Pescadería, Malvet, De la Torre Menudería, Sr. Cara de Papa y One Pizza, son algunos de los socios de Gastro Ruta Playas.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.