La moda siempre busca ayudar a las mujeres en la conquista de sus logros del día a día, siendo los accesorios una de las mejores armas para demostrar individualidad y forma de vivir. Clōe se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia para crear una propuesta de estilo de vida. Desde sus inicios buscó ir más allá del producto, siendo esta una de sus más profundas filosofías: crear piezas que cobraran vida.

Esta primavera verano hipnotizarán a las mujeres mexicanas con una explosión de colores, ya que cada una de la piezas se conjugan con la diversión y la moda para alegrar la vida de quienes las porten. Figuras geométricas muy coloridas, flores, piñas, estrellas y por supuesto la marca personal de Ágatha Ruiz de la Prada: los corazones, es lo que podremos encontrar en las nuevas piezas de Cloe.

 

La colección llega en un momento ideal para México, ya que la diseñadora ha expresado en repetidas ocasiones que los colores llamativos ayudan a las personas a sentirse mejor en tiempos de crisis e influyen en la vida para sentirse más feliz.

“Han sido maravillosos los años que llevo con Cloe, cada año me gusta más la colección. Me encantan los mexicanos y quiero que sigamos muchos años más haciendo bolsos, la gente se queda flipada con lo que hacemos juntos. Quiero decirle al equipo de Cloe que agradezco mucho todo el trabajo que estais haciendo, os quiero y os admiro mucho.” comentó la considerada pionera de la onda fashionista Ágatha Ruiz de la Prada.

Cloe toma el talento de diseñadores de alto nivel para contagiar el gusto por vivir con estilo, es así como desde hace varios años hace alianza con Ágatha para crear colecciones llenas de alegría, con una avalancha de colores que buscan acelerar el ritmo de la moda, pero sobretodo de los corazones de las mexicanas.

Artículo anteriorBaja California y Colombia reforzarán industria aeroespacial
Siguiente artículoAnalizan estrategias de seguridad fin de año y resultados en Tijuana

Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.

Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.

En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.

Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.

Premios y reconocimientos:

El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARD

LA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.

A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.