La experiencia de lujo ha cambiado drásticamente en los últimos años. Las nuevas generaciones y los viajeros de hoy en día buscan experiencias, momentos imperdibles e irrepetibles que son hechos a la medida solamente para nosotros. Este estilo de exclusividad, donde somos partícipes de vivencias inolvidables, ha transformado a la hotelería en todo el mundo, dándole un giro creativo y fantasioso a su creación.

Es por esto que se creó el ‘Royal Service’ que nos envuelve en un mundo de refinamiento y experiencias de lujo en uno de los destinos más bellos del mundo: Playa del Carmen. El ‘Royal Service’ de la torre Perla del hotel Paradisus es discreto, privado y con magnifica atención nos lleva de la mano a disfrutar de momentos únicos.

Desde el instante que cruzamos las puertas y nos adentramos a este elegante mundo de placer nos damos cuenta de la perfección en servicio, belleza estética y el savoire-faire hotelero que nos espera. El ‘Royal Service’ implica que no existe la palabra ‘no’ y todos nuestros deseos se vuelven realidad, logrados a la perfección por nuestro mayordomo personal. Pequeños y grandes detalles nos toman por sorpresa y nos deleitan, haciéndonos sentir en verdad como realeza.

El magnifico Spa de Paradisus Playa del Carmen es un santuario para los sentidos con su elegante diseño y espectacular servicio. El YHI Spa y Club de Fitness de 1,790 metros cuadrados es ideal para los huéspedes que necesitamos descanso y rejuvenecimiento, fueron diseñados para superar nuestros objetivos mente-cuerpo y ayudarnos realmente a desconectar y disfrutar de nuestro tiempo en Paradisus.

La Perla en Paradisus Playa del Carmen es un mundo aparte donde el tiempo pasa suavemente, como las pequeñas olas que acarician la fina arena blanca de la Riviera Maya…

Los amantes de la alta gastronomía podemos vivir aquí la magnifica experiencia de degustar la cocina del chef Martín Berasategui, con siete estrellas Michelin, que trae su cocina de fama mundial a Playa del Carmen en el restaurante Passion. Un ambiente glamuroso e ideal para conversaciones íntimas, con una inolvidable experiencia culinaria, este exquisito restaurante revive la elegancia clásica del servicio de antaño: guantes blancos, una danza sincronizada de los meseros y una magnifica selección de bebidas y vinos nos transportan al pasado.

Paradisus by Meliá es una marca hotelera de lujo todo incluido propiedad y gestionada por Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras familiares con más éxito del mundo. Los hoteles se encuentran en algunos de los destinos más asombrosos del mundo, así como en los lugares más emergentes para los que nos queremos aventurar a increíbles lugares que son menos conocidos.

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca, España, Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto en el mercado español. En la actualidad tienen de más de 380 hoteles en más de 40 países y 4 continentes donde logran siempre envolver a los viajeros en este nuevo concepto del lujo, repleto de experiencias únicas y momentos mágicos.