Sucedió en julio pasado. Lo que parecía imposible sucedió. El guitarrista Richie Sambora dejó su lugar sobre el escenario al lado del vocalista Jon Bon Jovi, para ser internado en una clínica de rehabilitación donde tuvo que ser tratado de su severo alcoholismo. ¿La razón? La dolorosa separación, en junio pasado, de Richie con la actriz Denise Richards, con quien tuvo cinco años de relación que fructificó en dos hijos.

Con 51 años de edad y siempre conocido como un profesional en toda la extensión de la palabra, Richie no supo lidiar con la depresión que le provocó la ruptura con Richards (sus compañeros de la banda comentaron que «siempre hablaba de Denise, como si aún estuviera ella a su lado. Fue algo muy doloroso») y, como suele suceder en varios casos de depresión, se refugió en el alcohol.

Artículo anteriorLos vinos de Luis Cañas
Siguiente artículoAspen todo el año

Incursionó desde muy joven en la televisión. Comenzó su carrera en Canal 11, para ser invitada por Ricardo Rocha al Canal de Las Estrellas, ahí´í se convirtió en la primera periodista en hablar de temas sexuales en el Programa "En Vivo".Con su columna "La Política me da Risa", en el periódico El Universal, revolucionó la forma en la que vemos y analizamos la política en el país.Fue ella la primera en realizar atrevidas entrevistas a diversas figuras de la política nacional con "Entrevistas Osadas".Ha recibido diversos premios y reconocimientos como la Mujer del AÑO 2009 y 2010 por la Cámara Nacional de La Mujer, además de haber sido reconocida por el Gobierno Federal por su trayectoria periodística..Desde hace dos años se erigió como la abogada de los hombres y publica para ellos su libro "Exclusivo para Hombres" de Editorial Grijalbo, convirtiéndose en menos de un año en Best Seller.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.