A partir de este noveno mes del año la cartelera de programación se renueva por parte de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, dentro de lo que se impartirá de manera por demás amena al público en general, entre el viernes 1 y hasta el sábado 30 de septiembre.

Entre la nueva temporada de cursos educativos, destaca el inicio el sábado 9 del Diplomado de Robótica primer nivel, el cual tendrá lugar hasta el mes de diciembre en espacio de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro de Vinculación, Sala Educa.

De 10:00 a 12:00 cada sábado, las Matemáticas tendrán lugar en la Sala de Multimedia del mismo sitio vinculante para apoyar el camino de esta materia dentro del ciclo escolar 2017-2018, de acuerdo a las necesidades propias de cada asistente, para la comprensión en temas específicos.

En talleres semanales, continuarán las demostraciones experimentales de “Probaditas de Ciencia” en el Laboratorio de la Sala Educa, de 15:00 a 16:00 cada sábado. Un estreno llegará con los “Avioncitos de Madera”, que de ingeniosa forma permitirá elaborar un prototipo a cada participante.

Los domingos darán actividades de juegos. En “Rueda a la Meta” se deberá tener precisión para introducir una pelota en los espacios, de 13:00 a 15:00 en el Vestíbulo Principal, mismo sitio que un poco más temprano, de 11:00 a 13:00, da turno a “Conecta 4”, para unir a piezas del mismo color. Completa el día las “Tardes de Ciencia Juvenil”, de 15:00 a 17:00.

Finalmente, para más detalles sobre los eventos y actividades mensuales, está en línea la red socialwww.facebook.com/eltrompo.tijuana, la web oficial en www.eltrompo.org sección “eventos”, y por línea telefónica en el (664) 634.3476.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.