Cinépolis +QUE CINE para

JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ

“NOTICIAS DEL MUNDO. UNA VISIÓN GLOBAL!”

eltiojorge.com

Cinépolis +QUECINE recuerda a todos los fanáticos de la lucha libre que ya se encuentra disponible la preventa para la transmisión de Triplemanía XXIX, que se llevará a cabo el 14 de agosto totalmente en vivo desde la Arena México.

En tan solo unos días, el público tendrá una razón más para ir al cine: Se llevará a cabo la transmisión del evento más importante de toda la lucha libre mexicana: Triplemanía XXIX; el cual contará con mucha adrenalina gracias a las peleas estelares de: Kenny Omega vs Andrade, Psycho Clown vs Rey Escorpión, y Faby Apache vs Deonna Purrazzo.

Durante el día del evento, habrá varias sorpresas dentro de las salas de Cinépolis, que no te puedes perder. En solo algunos conjuntos afortunados, luchadores de la Triplemanía estarán visitando a los fanáticos para convivir con ellos, y se repartirán postales oficiales de los luchadores más populares.

Triplemanía XXIX estará disponible en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad Victoria, Celaya, CDMX, Chetumal, Chihuahua, Culiacán, Cuernavaca, Cuautla, Estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, La Paz, León, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Minatitlán, Monterrey, Morelia, Nogales, Nuevo Laredo, Oaxaca, Orizaba, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Rosarito, Saltillo, Salamanca, San Juan del Río, San Luis Río Colorado, Silao, Tampico, Tecámac, Tijuana, Tlaxcala, Toluca, Tuxtla Gutierrez, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas, Zamora y Torreón. Favor de verificar aforo permitido, fechas y horarios, ya que debido a la situación de la pandemia por COVID-19 puede haber algunos cambios sin previo aviso.

 

No te pierdas de disfrutar de un deporte tan emblemático y tradicional en México, como lo es la lucha libre. Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 

 

DUDAS Y COMENTARIOS:

Correo: eltiojorge@hotmail.com

Facebook: JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ

Twitter: @eltiojorge_com

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorConciencia Integral Ciudadana lista para la marcha “Todos unidos por la paz”
Siguiente artículoEl Cecut presentó una charla sobre el primer museo de lucha libre en México

Informador de Cultura y Espectáculos en Freelance para diversos medios escritos, electrónicos y virtuales:

eltíojorge.com