Por onceava ocasión, la Ciudad de Tijuana reunió a empresas, proveedores, diseñadores, creadores y usuarios de tecnologías de la información y telecomunicaciones con la finalidad de apoyar y promover sus servicios y productos en un solo lugar, enfocados en los usuarios finales de las tecnologías, sus necesidades y la forma en que están utilizando estás herramientasPara ello, los expositores mostraron sus avances tecnológicos y se informó sobre tendencias tecnológica a través de conferencias. Además, se mostraron herramientas en talleres vivenciales para que pymes puedan hacer su negocio más eficiente, o bien, comenzarlo.

Durante el evento, se habló del futuro de las cosas, los problemas más comunes en la adopción de prácticas ágiles, cómo mitigar las amenazas con sonicwall, los retos del 2020 en las telecomunicaciones, redes sociales aplicadas a las pymes, programas de apoyo y crédito para proveedores, gobierno corporativo en la empresa y usuarios de internet en Tijuana.

ProMéxico impartió un taller sobre acciones para el exportador, identificó empresas con potencial para integrarlas a las cadenas productivas de exportación, y bridó asesoría.