Como parte de Mundano, mostraremos periódicamente el trabajo de los fotógrafos profesionales de SinEmbargo, en algunas ocasiones las imágenes presentarán sitios paradisíacos y en otros más, la realidad que miles de personas y lugares viven día a día.

La frontera con Estados Unidos, ese sitio que algunos cruzan en un avión con ansias de vacacionar, la línea que otros quieren hacer todavía más una muralla, y esa en la que muchos más encuentran la muerte en su búsqueda del “sueño americano”.

Ahí también, en los metros que separan Tijuana y San Diego, hay playas, hay pájaros y arte. Y sobretodo, hay personas que esperan a que aquellos que lograron cruzar, algún día regresen.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.