El presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, manifestó que las casas productoras pueden tener la confianza de que Tijuana y Baja California son sitios «ideales» para realizar filmaciones de series y películas de talla internacional, como la que de nueva cuenta se grabará en la ciudad este fin de semana en la Zona Centro.

Al ser cuestionado por reporteros sobre el regreso de «Fear The Walking Dead» a la región, el primer edil destacó que este tipo de acciones dejan una derrama económica considerable, pues además de la promoción que se le da a la ciudad también se le impulsa en su desarrollo.

En base a lo anterior, recordó que cuando un establecimiento es cerrado por la grabación de una película, la casa productora paga al negocio las horas necesarias para que no se vean afectados en sus ganancias, más aun tratándose de un fin de semana en la avenida Revolución.

Reiteró el llamado a la población para que mañana viernes tomen rutas alternas a la avenida Revolución, pues entre 07:00 y 11:00 horas del día habrá actividades de logística y de 23:00 horas del 17 de junio a las 04:00 horas del sábado se hará la grabación de la segunda temporada de «Fear The Walking Dead».

Esta mañana el presidente municipal encabezó la inauguración de la «Mini Olimpiada» del Sistema Educativo Municipal, evento que se realizó en la Unidad Deportiva «Tijuana» sobre la avenida Ermita Sur,  en la delegación La Mesa.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.