En el marco de un ciclo de exposiciones y conferencias denominado Emprendedores con Ley, cinco expertos en diversos temas compartieron sus experiencias para desarrollar proyectos exitosos.

Inaugurado por Julián Leyzaola Pérez, el evento mostró a emprendedores y empresarios, las claves que conllevan a una sociedad a trascender por medio de ideas innovadoras.

El teniente coronel dijo que una de las vocaciones de Tijuana es su gente con espíritu de emprendedor, ya que a pesar de las situaciones negativas de carácter social no desisten de crear proyectos y empresas que impulsan el desarrollo de la ciudad.

“Un reconocimiento al emprendedor y empresario que no se doblega ante las adversidades, el hecho de mantenerse en esta ciudad y seguir con esa constancia, persistencia y tenacidad es admirable, veo gente joven haciendo proyectos esenciales para como sociedad trascender”, destacó.

El empresario Gerardo López, coincidió en que varios negocios han sido afectados por la inseguridad y “por ello se ocupa de un líder que trabaje en ello, pero también es muy importante no dejar de emprender porque el que no emprende no gana”.

Las exposiciones y conferencias estuvieron conformadas por los especialistas Rafael Castillo con el tema “Emprendimiento”, Alejandro Pacheco “¡No lo haga compa! Errores del emprendimiento”, M.D.F Daniel Guerrero “Nueva realidad económica, cómo incrementar las ventas”.

Laura Navarrete “Claves para ser un buen líder” y Eduardo Saavedra “Retos de un emprendedor”.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorContinúan los martes de literatura en el CEART Tijuana
Siguiente artículoFomenta UNIPAC actividades deportivas y culturales
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.