Tijuana fue conmemorada en este año como un lugar emergente saludable, debido a su crecimiento en desarrollos inmobiliarios

A través del foro “Turismo en la Vanguardia Mundial hacia una Política Turística de Estado con Perspectiva al 2040”, diversas autoridades expresaron que Tijuana continúa desarrollándose en la industria turística.

El alcalde, Juan Manuel Gastélum, durante su participación en la mesa de trabajo “Entorno de negocios y fomento a la inversión”, comentó que la industria del turismo continúa desarrollándose y girando la rueda de la economía.

Expuso que se continúa con el crecimiento en el turismo con la confirmación del Memorándum de Entendimiento (MOU) entre Tijuana y San Diego que tiene el propósito de impulsar las actividades económicas, sociales y culturales de esta “Mega Región”.

Gastélum Buenrostro propuso que se debe generar sinergia de trabajo para que los visitantes conozcan, inviertan y disfruten su estancia con los diversos atractivos que ofrece esta ciudad a millones de turistas.

“La ciudad ha crecido por el éxito de tijuanenses con visión emprendedora como son los food trucks y la variedad gastronómica que ofrece la cocina Baja MED que distingue a esta región”, manifestó.

El presidente municipal puntualizó que Tijuana fue conmemorada en este año como un lugar emergente saludable, debido a su crecimiento en desarrollos inmobiliarios, el auge de la cerveza artesanal, gastronomía y hoteles.

Mencionó que para mantener el crecimiento es necesaria la corresponsabilidad del empresariode manera responsable e hizo referencia a la moratoria que trata de implementar el gobierno municipal en los desarrollos habitacionales.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.