La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California, llevó a cabo la capacitación denominada “Programa de Atención para personas con Discapacidad Visual”.

El presidente estatal del organismo, Miguel Ángel Badiola Montaño indicó que el objetivo de dicha capacitación fue brindarles a los empleados y propietarios de los establecimientos del sector, herramientas para poder ofrecer a los comensales un mejor servicio, adecuado a sus capacidades.

“Es muy importante sensibilizar al personal para que cada día nuestra calidad de servicio incremente y mantenernos así como punta de lanza en materia gastronómica; sin duda alguna es necesario continuar con este tipo de acciones que como organismo estamos obligados a realizar por nuestros asociados”, puntualizó.

De igual forma, mencionó que en los meses subsecuentes se llevará a cabo una agenda de capacitaciones que estarán disponibles para los asociados de esta Cámara, con el objetivo de ahondar en cada una de las necesidades que su mercado específico les requiera.

Por otro lado, las capacitaciones para la apertura de nuevos negocios, informó el presidente de Canirac, están disponibles mensualmente en las instalaciones de la delegación.

“Estas capacitaciones están orientadas a aquellos emprendedores que deseen iniciar un establecimiento del sector, y son programas que trabajamos de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado”, concluyó Badiola Montaño.