• Tras su función de estreno el pasado 9 de octubre, la Compañía invita a la comunidad a presenciar su más reciente producción, en el CEART Tijuana, con las actuaciones de Melissa Padilla, con dramaturgia y dirección del colombiano José Luis Sánchez. 

La Compañía Teatro de León presentará este 16 de octubre la segunda función de la puesta en escena Ensayo sobre la nostalgia, en el marco del XX Festival de Octubre, a las 19:30 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes en Tijuana en colaboración con la Secretaría de Cultura de Baja California. 

Tras su función de estreno el pasado 9 de octubre, la Compañía invita a la comunidad a presenciar Ensayo sobre la nostalgia, su más reciente producción con las actuaciones de Melissa Padilla, con dramaturgia y dirección del colombiano José Luis Sánchez. 

Este monólogo aborda la historia de Aurora, quien se prepara para salir de casa, hace mucho tiempo no lo hace, afuera la esperan tal vez para una boda, tal vez una comida o un funeral, antes de tomar la decisión, ella ensaya. Se prepara reparando las medias, prepara las palabras adecuadas, reparando un pasado. Ella debe decidir entre salir o quedarse para siempre en el ensayo congelando los momentos.  

Teatro de León se creó en noviembre de 2016, producto de la gira internacional que realiza su codirector José Luis Sánchez por México, Chile y Colombia, con la empresa Rizoma Gestión Cultural de Puebla-México.  

Los boletos tienen un costo general de $200.00 m.n., estudiante $150.00 m.n., puede reservarse en reservacionesceartj@gmail.com. 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorUn tijuanense será doble de riesgo de Nicolas Cage y hablará de ello en Cecut
Siguiente artículoBuscarán en Tijuana un dulce récord Guinness