Ermenegildo Zegna ofrece las telas más exóticas y los cortes hechos a la medida, que reflejan la individualidad y gusto exquisito de los hombres que portan sus diseños. La imagen que brindan es la carta de presentación de su portador, es un reflejo de su personalidad y de sus logros, los trajes de Zegna son la manera más elegante de comunicar el éxito, y sentir que la tela es una segunda piel, escogida al gusto y cortada con la forma perfecta, sólo es posible con la precisión de Su Misura.

Su Misura es el arte único de capturar el estilo de cada hombre y convertirlo en una pieza de arte. Cada detalle refleja su estilo de vida, su gusto refinado, su experiencia traducida en lujo exquisito. Desde los botones y el grabado de las iniciales, la forma del cuello y los puños, la selección entre más de 400 tipos de tela, hasta el nombre grabado en los rollos de tela: ningún detalle es igual al de otro cliente.

La elaboración de un traje a la medida comienza con la selección de la tela entre más de 400 variedades, cada una diseñada con un peso específico y con cualidades para cada tipo de ocasión. Para los clientes que aman la exclusividad, se les tejen telas irrepetibles de acuerdo a sus gustos, seleccionando el patrón preciso, el peso y el tejido de su propia tela.

Es muy común asociar la ropa hecha a la medida con trajes formales y ocasiones súper especiales, pero Zegna también se especializa en crear ropa informal de lujo. La experiencia de Su Misura no se limita a la formalidad, sino que crea un guardarropa para cada ocasión: bodas, partidos de golf, reuniones, basta con imaginarlo para que los sastres expertos lo conviertan en realidad.

La creación del look perfecto con Su Misura no se limita a sólo determinadas prendas, sino que es un mundo de sneakers, accesorios y otros productos hechos por pedido. Abarca los zapatos, camisas, trajes y corbatas, cada una fabricada con las materiales más finos que han convertido en atemporal el estilo de Zegna. Desde la ropa formal y elegante hasta la casual y relajada, cada pieza desborda detalles preciosos, como una expresión profunda de elegancia moderna.

En las camisas se usa solamente hilo italiano, que les da una sensación al tacto inigualable, y al igual que en los sacos, se personalizan los puños, el collar y los botones. Al vestirse con Su Misura, más que hacer prendas hechas a la medida, se hace una pieza de arte personal. Los zapatos de cuero calado, mocasines o zapatos oxford, para días de trabajo o de ocio, se escogen cuidadosamente para hacer juego con accesorios como los cinturones y las mancuernillas.

Tener un traje a la medida es un lujo, es el sello personal y la carta de presentación de quien lo porta. Cada detalle integra el look del hombre Zegna: seguro de sí mismo, conquistador, que deja su huella en el mundo, irrepetible.

https://www.zegna.mx/mx-es/home.html
www.debybeard.com

No hay comentarios

Agregar comentario

Artículo anteriorConsidera industria urgente la apertura en materia de gas natural
Siguiente artículoEstos son los 41 automóviles más inseguros a la venta en México
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.