Dando cierre a un 2018 lleno de presentaciones en distintos puntos de la región, la Sinfónica Juvenil de Tijuana (SJT) estará presentando este próximo domingo 16 de diciembre su tradicional y espectacular Gala Navideña en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Así lo dio a conocer Jorge Soto, director de la esfera Sinfónica Juvenil de Tijuana Innovadora durante su participación en el Ágora Tijuanense #437 realizado como cada semana en las instalaciones de CANACO Tijuana.

«Ojalá puedan asistir a este concierto completamente familiar», invitó. «Para esta presentación contaremos con la presencia del Maestro Paco Medina con su coro del Ensamble Lírico Juvenil, y va a estar también la Academia de Ballet de Playas de Tijuana presente danzando algunas de las piezas del clásico El cascanueces«.

Así mismo, informó que como parte de la preparación de los chicos de cara a al concierto Gala Navideña, este sábado 15 de diciembre se estarán presentando en el Salón de los Arcos en Playas de Tijuana con el ensayo general abierto al público.

«Ojalá que todos los vecinos del área de Playas y los alrededores puedan acompañarnos. Estaremos con la orquesta completa tocando distintas piezas que estarán interpretando el domingo en el CECUT, así que seguro se la van a pasar bien, al mismo tiempo que motivan a los jóvenes un día antes del concierto», compartió.

Esta Gala Navideña se presenta con una única función y los boletos para el concierto ya se encuentran disponibles en las taquillas del centro cultural.

«La cita es este domingo 16 de diciembre a las 6 de la tarde en la Sala de Espectáculos del CECUT, y les prometemos va a ser una experiencia muy familiar, muy ad hoc con la época, y una excelente forma para cerrar el año», concluyó.