“No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.” Jiddu Krishnamurti

Con una duración aproximada de 60 minutos, el pasado martes 15 de octubre la actriz Itzel García Lew y el actor Fernando Gómez-Cobián, integrantes de la compañía La Nave Teatro, presentaron una lectura dramatizada del texto de Márquez Lobato, dirigida por él mismo, en la Sala de Usos Múltiples de CEART Tijuana.

El texto dramático “Romina y Joaquín”, merecedor del Premio Estatal de Dramaturgia 2016, escrito por el actor, director, dramaturgo y productor Alan Márquez Lobato tiene como protagonista a una pareja que se encuentra en un constante intento por sobrevivir, en todas las dimensiones de la palabra: la crisis que enfrentan es económica y existencial.

Asistentes de variadas edades afirmaron haberse sentido conmovidos y atrapados tanto por la intrigante historia cargada de acción así como por las interpretaciones de los artistas escénicos, que recurrieron al uso del espacio para accionar las acotaciones del libreto, narradas por Iván M. Lizárraga Hoffman, actor y bailarín, mientras que las semblanzas y el registro audiovisual estuvieron a cargo de las actrices Laura Kaplun y María José Villanueva, respectivamente, todos miembros de La Nave.

Aprovechamos para recordarte que la 4ta temporada de unipersonales continua, con próximas fechas para “Alas de Mariposa”, “El Umbral de Lilith”, “Aroma de Jazmín” y “Mea Culpa”, te invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram como @LaNaveTeatroVive y en www.lanaveteatro.mx para que recibas información antes que nadie acerca de fechas, boletos y eventos especiales!