Con miles de asistentes que compraron sus pases con meses de anticipación, además de reservar hospedaje (el cual es escaso), el jueves último inició en EE.UU. la San Diego Comic Con, evento dedicado a las obras de ciencia ficción y fantasía en el cine, TV y cómic. Grandes compañías de entretenimiento mostraron lo que llegará en los próximos meses.

Además de cosplayers (personas disfrazadas), la San Diego Comic Con incluyó paneles donde se presentó al elenco de historias como «Luke Cage» de Marvel y Netflix, donde se lanzó el primer adelanto en video de la serie. También hubo otro sobre el nuevo «McGyver», icono de los años 80 que regresa con una nueva producción.

De igual modo llegaron los protagonistas de «Teen Wolf» de MTV, presentando la sexta temporada, que será la última. Los episodios se lanzarán en dos tandas: la primera a fines del 2016 y la segunda en 2017.

Este viernes la San Diego Comic Con presentará los esperados paneles de «Fear The Walking Dead» y «The Walking Dead». Esta última, que es la serie más vista de la televisión por cable, hará público el primer trailer de su séptima temporada. Los actores comentarán el video.

DATOS

La San Diego Comic Con se llevará a cabo hasta el domingo 24 de julio.

Del seis al nueve de octubre se desarrollará la New York Comic Con, otro gran evento de la misma temática.