El Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan, reconoció a Playas de Rosarito como «La capital del turismo anglosajón en el estado.» gracias al trabajo realizado por los tres niveles de gobierno y los organismos turísticos, comentó Silvano Abarca Macklis, presidente municipal.

Según monitoreos en  los siete destinos turísticos del estado, realizados por la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Playas de Rosarito se distingue  por ser el  que registra mayor recuperación turística, informó Macklis.

El posicionamiento de Playas de Rosarito en ambos lados de la Frontera  ha generado la atracción de nuevas  producciones de cine y televisión, incluyendo la serie «Fear the Walking Dead»

Por su parte, los dirigentes de organismos de comercio, alimentos y desarrollos inmobiliarios coincidieron en que a partir del  2014 las ventas han crecido en un 30%.

Macklis informó que en el mes de septiembre  se realizará un nuevo evento deportivo de corte mundial, la carrera: «Score Bud Ligth Rosarito Beach Desert Challenge», que se sumará a la oferta de actividades que el municipio ofrece y por el cual se espera una gran asistencia de visitantes y turistas.

FuenteAFN
Artículo anteriorHilton Chipre
Siguiente artículoTras la Magia de Wines of Argentina
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.